Silken Reino de Aragon Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
38 US$
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
Travelocity
Hotel Hispania(Zaragoza)
50 US$
Hotels.com
639 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel centrico, moderno con fachada y acceso principal calle Coso a 15 minutos de las estaciones de bus y tren en taxi (costo de la carrera sobre 10 euros). Reserve una doble uso individual en la web silken a la cual pertenece el hotel. En los comentarios para el hotel habia precisado " a ser posible habitacion exterior". Se me dio una habitacion interior sin preguntarme nada a pesar de que el hotel no era completo ni mucho menos. Habitacion amplia. Mobiliario bien aunque un poco escaso, solo una silla sin brazos, bastante incomodo para ver la tele durante una hora por ejemplo. Desayuno, bien, cafe de maquina auto servicio y buffet. Restaurante medio dia y noche bastante recomendable. Dos menus a 19 y 22 euros, cocina moderna elaborada ligera a precios moderados, supongo que tambien tendran carta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2013

Es un hotel típico de cadena hostelera. Bien en líneas generales, limpio y con un desayuno bufet como se espera de esta cadena, bastante bien. He de comentar que el trato del equipo de recepción fue estupendo, en todo momento pude contar con su colaboración a la hora de indicarnos lugares y hacernos indicaciones sobre sitios que visitar y como llegar a ellos. Sólo tengo un pero que poner. Pedimos camas individuales y en la habitación 420, que fue la que nos dieron, una de las camas estupenda, pero la otra necesita una sustitución de colchón. La habitación era de un tamaño adecuado y, aunque daba a la calle Coso, no se oían ruidos que molestaran el descanso y soy de los de oido fino para ruidos. Comentar que descubrimos un lugar estupendo para tomar un helado: Helados Tortosa, si no recuerdo mal el nombre, en la calle Jaime I. Recomendar también el ir de pinchos por el tubo. También recomendable para comer y tomar una cerveza las calle adyacentes al hotel. En verdad, Zaragoza en sí nos pareció una gran ciudad, digna de ser visitada. Especial mención para el palacio de la Aljafería y la parte mudéjar de la Seo (Catedral de Zaragoza).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel Silken Reino de Aragón cumplió totalmente con mis expectativas: habitación grande equipada con todo lo que pude necesitar, baño mediano (pero suficiente) y desayuno buffet increíble (mucha variedad, fruta fresca deliciosa...).
Sólo pasé una noche allí pero puedo decir que volvería.
El único pero que podría poner es que hacía mucho calor en la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que me he sentido estupendamente en el hotel.
Bien situado y comunicado.
Habitaciones estupendas, amplias y camas y almohadas muy confortables.
El desayuno buffet muy variado, variedad de productos y de aspecto fresco.
Por poner un pero solamente la decoración de los pasillos. Dan sensación de poca calidez.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 mayo 2013

El hotel cumplió plenamente mis expectativas: confort, buena relación calidad/precio y proximidad del casco viejo y las principales atracciones. Único defecto: el baño podría ser un poco más grande y moderno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja