“¡¡¡Sensacional!!!”

Reserva con antelación
Info
746,74 $*
y más
Excursión de 6 días a España desde Barcelona: Zaragoza, Madrid, Córdoba...
En el puesto nº 7 de 150 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡¡¡Sensacional!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lujo poder subir a una de las torres del Pilar, con ese mar de cúpulas a tus pies, el río, los Pirineos al fondo... Una experiencia absolutamente extraordinaria.

Visitado el marzo de 2014

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“vistas panoramicas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

en la torre del fondo a la derecha hay un ascensor con el que puedes subir a lo alto de la torre que se asoma al ebro y desde la que se divisan todas las torres mudéjares y la panorámica del ebro

Visitado el agosto de 2013
Aguadulce, Andalucia, Spain
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Guau!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale tres euros pero es el broche perfecto para terminar la visita a la basílica del pilar. La panorámica de la ciudad no tiene precio y estar dentro de una de las Torres de la basílica no es muy común. Es sin duda algo único.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Vistas de Zaragoza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este ascensor ubicado en una de las torres de la Basílica de El Pilar, proporciona unas bellisimas vistas de la ciudad y alrededores.

Visitado el febrero de 2014
Logroño, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grandes vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Se accede por la puerta a la Basilica del Pilar en su lado junto al Río Ebro, el precio es de 3 euros por persona.
Los domingos por la tarde abre de 4 a 6, bueno, mejor dicho, a las 4:05.
Merece la pena subir y ver las maravillosas vistas de la cuidad, especialmente un día soleado.
Tras subir en ascensor disfrutas de unas primeras vistas muy buenas. Despues, si quieres subir más, hay que hacerlo por unas escaleras.
La última parte de escaleras es una moderna escalera de caracol. A mi me parecieron muy incómodas, ya que creo que están en sentido contrario. Estas escaleras ascienden de izquierda a derecha, es decir, el eje central está en el lado derecho al subir y no al contrario como en la mayoria de escaleas de caracol que he visitado. La subida por ellas se me hizo farragosa y complicada.
Desde arriba, las vistas son aún mejores. Hoy en día hay cristales que protegen del viento.
Estuve hace unos años, cuando el ascensor era precario y viejo. Antiguamente no había cristales protectores en la torre, aunque es agradable sentir una buena temperatura, a mi me gustó más la sensación de sentir el viento en mi cara.

Visitado el febrero de 2014