NH Zaragoza Centro
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

74 US$
98 US$
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
54 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
38 US$
99 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Priceline
769 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Estuve alojado en el hotel el fin de semana de el 12 de febrero y la verdad es que me sorprendió lo bien situado que estaba de la zona monumental, así como de restaurantes, bares y comercios. La única pega que le puedo poner es que estuvo prácticamente toda la noche puesta la calefacción, sin que pudiéramos quitarla aún estando apagado el termostato, y que las habitaciones son algo pequeñas, pero perfectas para sólo dormir después de un día visitando la ciudad. Un detalle que reseñar, la entrada al parking es en un montacargas, con lo que facilita su acceso y es mucho más cómodo que una simple rampa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2011

hola os cuento mi experiencia en el hotel, es un hotel que esta muy bien ubicado, es un hotel reformado por lo que esta muy bien, las habitaciones estaban limpias y lo unico que me parecio un poco caro era el desayuno, que era 10 euros apro por persona, cuando fuera del hotel te costaba menos, pero no lo contratas y ya esta. por lo demas calidad- precio esta muy bein

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

No se realmente si este hotel pertenece a la cadena NH, pero lo he contratado por la página de Internet de esta cadena. Debo decir que he reincidido por la grata experiencia del NH de Valladolid (ver comentarios en este mismo portal). Nuevamente disfrutar de la tranquilidad de un precio accesible y el late check out del domingo por la tarde. La misma promoción que en Valladolid, que incluia el desayuno y el frigobar gratuito. La ubicacion es muy buena si uno va como turista. Esta muy cerca del centro histórico monumental. Pero el "ambiente" del barrio deja un poco que desar. Lo que digo, si uno sale a la mañana y vuelve a la tardecita, esta muy bien. El coche lo aparqué en el mismo parking del hotel, porque no encontré sitio para aparcar, y no me fiaba del mencionado "ambiente" del barrio. El parking es en los sotanos y se accede por un montacoches (lo comento por si hay algun viajero con claustrofobia), pero es muy práctico para descargar (y cargar) el equipaje. El precio del parking es aparte de la promocion, pero me pareció razonable. El desayuno de buffet libre, era muy completo, muy variado y de buena calidad. Han tenido especial cuidado con el gluten (los que hayan leido otras aportaciones sabrán que mi mujer es celíaca), proporcionandole pan y galletas aptas para celíacos (lo hemos avisado en el momento de la reserva). No recuerdo nada en especial, pero mi hija y yo nos poníamos ciegos de tortilla de patatas, lo que nos permitia subsistir con energías hasta la hora de la comida. La habitacion estaba muy bien, teniendo en cuenta que tenia una cama supletoria para nuestra hija. La verdad no estaba "tan" bien como la de Valladolid, pero no tengo objeciones. Aun no habian renovado la TV que era la tradicional de tubo. Para los exigentes, llevar champu y gel de ducha, ya que solo hay un dispenser "todo en uno" tanto para el pelo como para el cuerpo. La grata sorpresa en este caso fue (al fin!) que habia Internet WiFi gratis en la habitacion, solo hay que pedir las claves de acceso en recepción. Como siempre, el trato fue muy amable y cordial, en recepción nos proporcionaron un mapa e informacion basica como para empezar el recorrido turístico.
El hotel nos gustó... y Zaragoza, también!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2010

Está próximo al centro, aunque no es muy buena zona. Es un hotel bastante antiguo, y me pusieron en una habitación a la calle, que es una calle grande y muy ruidosa. Muy austero y sin ningun amenitie. La verdad, me esperaba más para un Hesperia. Lo mejor, wi fi gratuito.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 de abril de 2010

Volvíamos mi mujer y yo de esquiar de Andorra y teníamos que parar en Zaragoza, para descanzar y en el Hotel Hespería ***, esto es lo que me encontré:
Recepción.- Amables, simpáticas (y eso que tenían un montón de curro con grupos deportivos) y siempre con la sonrisa en la boca... De verdad, profesionales
Habitación.- Limpieza exquisita, cama amplia, vistas a la Avda. Conde de Aranda.
Desayuno; Si alquien se piensa que puedo desayunar en mi casa lo que me han ofrecido en este Hotel, está equivocado. Frutas, huevos, bacon, jamón, zumos, tostadas, cafés, infusiones, colacaos, bollos, más bollos, ... y si encima te apetece algo más, distinto....¡¡¡te lo hacen!!!!, pajoderse....
Localización.- Se encuentra a 3 minutos del Tubo y de la Plaza del Pilar. Garaje Hotel 13 euros
Si algún dia necesito un hotel en Zaragoza, seguro que iré a este. Gracias
La verdad, merece la pena

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja