“Hotel Centrico”

NH Zaragoza Centro
Ocupa el puesto n.º20 de 78 hoteles en Zaragoza
“Hotel Centrico”
Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel esta centrico, es comodo y tranquilo, lo malo es que no hay mucho sitio donde aparcar,el parking son 14,50€, pero esta cerca de la estacion de Tren y de la plaza España y del Pilar. Hotel buen precio, personal muy amable

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Girona
Opinión escrita el 16 abril 2012

Situado pegado al centro histórico de zaragoza, rodeado actualmente de negocios de inmigrantes. Las habitaciones son correctas, y limpias.
Amables en la recepción, aunque a veces se colapsa.

Imposible aparcar en los alrededores, hay que pagar 14 eur por el parking.

Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 2 abril 2012

Pase que la zona es poco recomendable, pase que la insonorización es deficiente. Lo peor es que el aire acondicionado está cortado si hace calor, pues ajo y agua. Hice referencia a este tema a las 15,00 a las 21,00 cuando volví a reclamar, me comentaron que como iba a cambiar la climatología y bajarían las temperaturas, que me podían cambiar de habitación, pero que no iban a poner el aire. Vaya nochecita!!! Gracias Hesperia Zaragoza...

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Viveiro, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuvimos o fin de semana del 9 al 11 de marzo un grupo de amigos que fuimos a competir o campionato de España de pista cuberta de veterános, en principio decir que as instalaciónes del hotel nos pareceron muy correctas por el precio que pagamos. El hotel está situado na zona vella de Zaragoza preto de todo o conxunto arquitectónico de la ciudad. Encontramos un problema al llegar a Zaragoza debido a lás obras del tranvía, toda esa parte está en obras, teniendo que dar varias vueltas para llegar al hotel. Al ser un fin de semana escoitábase bastante ruido de gente na rúa dende as habitacións. Otra cosa que nos pareceu demasiado cara fue el desayuno polo que nos quería cobrar 9 euros por persona, optando por ir desayunar a una cafetería cercana al hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

ESPAÑA
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hola viajeros, estuvimos este fin de semana de 03 al 04/03.
La situación es perfecta para visitar la ciudad, tanto culturalmente, plaza del Pilar, La Seo, como gastronomicamente plaza Santa Marta, el Tubo.
El parking está al lado del hotel, el precio por día es de 15 euros con el iva incluido, cualquiera por esa zona va a costar más.
La habitación enorme, muy limpia, con 2 camas de matrimonio juntas en las que te pierdes.
Muy bien insonorizado, no molestan los ruidos de la calle ( estabamos en segundo piso y daba a la calle Conde Aranda )y en esta ocasión tampoco nos molestaron ruidos de habitaciones contiguas.
El baño correcto, igual es lo que más viejo está de la habitación, pero estaba limpio y muy completo.
He leido en otras críticas que la zona donde se encuentra no es muy segura, pero nosotros volvimos de madrugada y no tuvimos ningún problema, está al comienzo de la calle y además al estar cerca de la zona de marcha, hay mucha gente por la calle a cualquier hora de la noche y del día.
El desayuno no lo probamos, nos fuimos a una cafetería en frente del hotel.
Aprovechamos para ir la exposición de Warhol, que está en el Patio de la Infanta, andando unos 15 minutos desde el hotel. Es gratuita, pero no me gustó mucho, mal iluminada y con muy poca información sobre las fotos expuestas.
En el mismo sitio tenéis una exposición de 3 dibujantes de comics, muy interesante, también gratuita.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
4.0 de 5 burbujas 796 opiniones

¿Has estado en NH Zaragoza Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zaragoza Centro

Establecimiento: NH Zaragoza Centro
Dirección: Calle Conde Aranda 48, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hesperia Zaragoza)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zaragoza Centro 3*
El NH Zaragoza Centro, antes conocido como el Hesperia Zaragoza, está ubicado en el centro de Zaragoza, a pocos pasos de los monumentos históricos de la ciudad y las instituciones económicas y comerciales más destacadas. También se encuentra a poca distancia de la estación de tren y autobús, así como del nuevo tranvía, que conecta directamente con el estadio de fútbol, el hospital y el parque principal de la ciudad. - ubicación céntrica cerca de las atracciones turísticas y las instituciones empresariales de Zaragoza - fácil acceso a la estación de tren y autobús - conexiones directas en tranvía con el estadio de fútbol, el hospital y el parque de la ciudad Nuestras 86 habitaciones son cómodas y modernas, con elegantes suelos de madera y mucha luz natural. Todas disponen de aire acondicionado y tienen comodidades como Wifi gratuito y TV vía satélite. Varias habitaciones ofrecen vistas a una preciosa avenida con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zaragoza Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Hesperia Zaragoza Hotel