70 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Servicio de habitaciones
79 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
93 US$
35 US$
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
76 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

52 US$
773 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Situado pegado al centro histórico de zaragoza, rodeado actualmente de negocios de inmigrantes. Las habitaciones son correctas, y limpias.
Amables en la recepción, aunque a veces se colapsa.

Imposible aparcar en los alrededores, hay que pagar 14 eur por el parking.

Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Pase que la zona es poco recomendable, pase que la insonorización es deficiente. Lo peor es que el aire acondicionado está cortado si hace calor, pues ajo y agua. Hice referencia a este tema a las 15,00 a las 21,00 cuando volví a reclamar, me comentaron que como iba a cambiar la climatología y bajarían las temperaturas, que me podían cambiar de habitación, pero que no iban a poner el aire. Vaya nochecita!!! Gracias Hesperia Zaragoza...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Estuvimos o fin de semana del 9 al 11 de marzo un grupo de amigos que fuimos a competir o campionato de España de pista cuberta de veterános, en principio decir que as instalaciónes del hotel nos pareceron muy correctas por el precio que pagamos. El hotel está situado na zona vella de Zaragoza preto de todo o conxunto arquitectónico de la ciudad. Encontramos un problema al llegar a Zaragoza debido a lás obras del tranvía, toda esa parte está en obras, teniendo que dar varias vueltas para llegar al hotel. Al ser un fin de semana escoitábase bastante ruido de gente na rúa dende as habitacións. Otra cosa que nos pareceu demasiado cara fue el desayuno polo que nos quería cobrar 9 euros por persona, optando por ir desayunar a una cafetería cercana al hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Hola viajeros, estuvimos este fin de semana de 03 al 04/03.
La situación es perfecta para visitar la ciudad, tanto culturalmente, plaza del Pilar, La Seo, como gastronomicamente plaza Santa Marta, el Tubo.
El parking está al lado del hotel, el precio por día es de 15 euros con el iva incluido, cualquiera por esa zona va a costar más.
La habitación enorme, muy limpia, con 2 camas de matrimonio juntas en las que te pierdes.
Muy bien insonorizado, no molestan los ruidos de la calle ( estabamos en segundo piso y daba a la calle Conde Aranda )y en esta ocasión tampoco nos molestaron ruidos de habitaciones contiguas.
El baño correcto, igual es lo que más viejo está de la habitación, pero estaba limpio y muy completo.
He leido en otras críticas que la zona donde se encuentra no es muy segura, pero nosotros volvimos de madrugada y no tuvimos ningún problema, está al comienzo de la calle y además al estar cerca de la zona de marcha, hay mucha gente por la calle a cualquier hora de la noche y del día.
El desayuno no lo probamos, nos fuimos a una cafetería en frente del hotel.
Aprovechamos para ir la exposición de Warhol, que está en el Patio de la Infanta, andando unos 15 minutos desde el hotel. Es gratuita, pero no me gustó mucho, mal iluminada y con muy poca información sobre las fotos expuestas.
En el mismo sitio tenéis una exposición de 3 dibujantes de comics, muy interesante, también gratuita.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Es casi imposible tener mejor relación calidad precio. Hotel mas que correcto, muy bien ubicado, buen trato y por un precio mas que aceptable. Desde luego que para una escapada a Zaragoza lo recomiendo enormemente. Wifi gratuito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos