“NECESITA MEJORARMUCHO”
Opinión sobre NH Zaragoza Centro

NH Zaragoza Centro
Ocupa el puesto n.º22 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Mala debido a la falta de limpieza, el trato con el cliente frio, y no se cuida el aspecto de las habitaciones dando la sensación de hotel antiguo. La TV defectuosa con el probrema de que no se podia regular bien el volumen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 16 diciembre 2013

He viajado éste fin de semana con mi pareja, y la verdad es que nos hemos ido muy contentos.. los pequeños fallos con los que nos pudimos encontrar, lo solucionaron enseguida y nos atendieron muy amablemente. Personal muy atento y educado, y el desayuno buffet exquisito. Las habitaciones, aunque la vista exterior no es bonita, éstas se encontraban muy limpias, y aseadas, cosa indispensable desde mi punto de vista. Hotel muy céntrico. Lo único malo, es que dado a la situación del hotel, está muy dificil aparcar, y hacerlo en el hotel cuesta 15 euros/dia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

viajo muy poco, por lo que no sabría dar sugerencias o aportaciones constructivas. lo único que puedo decir es que me he sentido muy cómodo.No he echado de menos ningún servicio concreto.

asumo que por mi falta de experiencia en viajes (y, por tanto, hoteles) no haya reparado en algo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me alojé en el hoyel del 25 al 28 de Noviembre para asistir a un Seminario, junto con bastantes compañer@s.
Quiero felicitar a la cocinera del hotel (Puri, cero que se llama), por la exquisitez y el cuidado en sus platos, tanto en la comida como en la cena.
igualmente quiero dar las gracias a todo el personal del hotel (Juanjo entre otros) por su simpatía y dedicación a lo largo de esos dias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 1 diciembre 2013

no es la primera vez que vamos a este hotel, la calidad,precio muy bien, las habitaciones amplias y comodas y el desayuno fenomenal, si quieres algo caliente, huevos, bacon etc, tienes que pedirlos y te los hacen al momento, el personal del hotel muy agradable, lo único el parking un poco caro 16,95€ pero en la zona es imposible apracar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la parte de atrás, son menos ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
Hotel Sauce
N.° 2 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en NH Zaragoza Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zaragoza Centro

Dirección: Calle Conde Aranda 48, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hesperia Zaragoza)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zaragoza Centro 3*
El NH Zaragoza Centro, antes conocido como el Hesperia Zaragoza, está ubicado en el centro de Zaragoza, a pocos pasos de los monumentos históricos de la ciudad y las instituciones económicas y comerciales más destacadas. También se encuentra a poca distancia de la estación de tren y autobús, así como del nuevo tranvía, que conecta directamente con el estadio de fútbol, el hospital y el parque principal de la ciudad. - ubicación céntrica cerca de las atracciones turísticas y las instituciones empresariales de Zaragoza - fácil acceso a la estación de tren y autobús - conexiones directas en tranvía con el estadio de fútbol, el hospital y el parque de la ciudad Nuestras 86 habitaciones son cómodas y modernas, con elegantes suelos de madera y mucha luz natural. Todas disponen de aire acondicionado y tienen comodidades como Wifi gratuito y TV vía satélite. Varias habitaciones ofrecen vistas a una preciosa avenida con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zaragoza Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Hesperia Zaragoza Hotel