“HOTEL MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

Hesperia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Zaragoza
“HOTEL MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos justo después del puente de la constitución. El personal muy bien en Particular un chico que esta por la tarde en recepción. Nos dio una habitación super grande que estaba en la esquina del hotel, nos dijo que era la habitación que daban a los novios cuando se casaban , tenia una gran cama de matrimonio . Ademas nos consiguió unas entradas gratis a un cabaret que se llama Plata. Nos lo pasamos genial, esta muy cerca del hotel y solo tuvimos que pagar las copas. Luego al dia siguiente nos recomendó el centro comercial Puerto Venecia , una pasada , teníamos que realizar compras y encontramos todas las tiendas que necesitábamos juntas. El parking es un poco extraño ya que se entra por ascensor.
Solo recomendar que la chica que estaba por la mañana en recepción, debería sonreir más, como se suele decir en nuestro pueblo "era la alegría de la huerta". Ademas no supo solucionarnos un problema que tuvimos y por la tarde lo arreglaron enseguida. Volveremos seguro.

Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El acceso por carretera al hotel no es complicado, aunque no haya casi aparcamientos por los alrededores y te veas obligado a dejar el coche en el parking todo el tiempo, ya que se esta muy cerca de la zona turística y de restauración, pudiéndose ir andando a todas partes. La relación calidad precio merece mucho la pena. El personal es muy agradable, tanto el de recepción como el de la limpieza. La habitación no era muy grande pero era bastante cómoda y actual, y la limpieza diaria era muy buena.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un hotel en el centro de Zaragoza , hicimos una comida familiar y todo perfecto, camareros bien y cocina muy buena. Ademas al estar en el centro te dejan aparcar en su garaje. El unico problema fue contactar con la persona que llevaba el tema de las comidas. Tengo el horario laboral por la mañana y no habia forma de hablar con la persona que llevaba el tema comercial. Siempre me indicaban que no estaba, ya que terminaba su jornada a las cuatro y media. Nos presentamos sin avisar una tarde y nos atendieron muy bien , nos enseñaron el restaurante y un salon que había al lado de recepción. Elegimos el menu del fin de semana que esta fantastico. Al final ni siquiera hablamos con la persona que llevaba el tema de las comidas , fue imposible. El restaurante muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sagunt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Viajo, al menos, una vez al año a Zaragoza. algunos años, más de una vez. Anteriormente me hospedé en el nH Ciudad de Zaragoza, porque lo probé y me gustó, tanto su ubicación como el hotel en sí.
Pero en esta ocasión no había disponibilidad y tuve que buscar otro hotel. Por muy buen precio conseguí no sólo la habitación, sino también el desayuno que, además, no estuvo nada mal. Su ubicación, similar al que utilizaba antes. Seguramente, miraré antes la disponibilidad en este hotel, en mi próxima visita a Zaragoza.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel totalmente recomendable, esta situado relativamente cerca de la Basilical del Pilar, habitaciones amplias y limpias, desayuno muy bueno y variado, el personal que nos atendió excelente. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza no buscare otro hotel y repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro

Información adicional sobre el Hesperia Zaragoza

Establecimiento: Hesperia Zaragoza
Dirección: Calle Conde Aranda 48 | Old Town, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Zaragoza 3*
Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos a pie de la basílica del Pilar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Hesperia Zaragoza Hotel