“HESPERIA ZARAGOZA”

Ocupa el puesto n.º20 de 78 hoteles en Zaragoza
Alcorcon
“HESPERIA ZARAGOZA”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Era la primera vez que me alojaba en este hotel y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy bien situado que en esta ocasión era una de las cosas que más iba a valorar. El resto del los aspectos a valorar, todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero muy bien situado para ver la zona historica de Zaragoza. Las habitaciones son comodas y limpias, lo necesario para un par de noches. El personal es bastante amable y en cuanto a precio, si lo buscas por Booking tienen buenos precios.
Los servicios adicionales a la habitacion, como el parking o el minibar son caros para ser un hotel de tres estrellas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante amplias, está limpio y el desayuno muy bien, como son los NH. Está muy céntrico, se puede ir caminando a cualquier sitio de interés turístico, pero ojo con salirse de la calle principal conde de Aranda, barrios super chungos. Yo repetiria. Al lado hay un supermercado simply para quien pueda interesar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Aguadulce, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes y limpias. La comida no la probamos ya que preferimos comer por Zaragoza en la zona del Tubo. El parking es algo pequeño pero un Ford fiesta entra sin problemas. Económico, bien situado y limpio. Que más se puede pedir?

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me he alojado en el hotel con mi familia y todo fue muy bien. Destacar el desayuno , no lo llevabamos contratado y fue un acierto. Ademas hay ofertas especiales cuando vas con niños y pides el desayuno en recepcion. Felicitar a la cocinera, nos dijeron en recepcion que se llamaba Puri, hemos estado en varios NH y este desayuno estaba fantastico, superior que otros hoteles. El garaje para nosotros muy comodo ya que viajamos con mucho equipaje y se puede bajar directamente desde las habitaciones. La cafeteria no esta abierta durante todo el dia, pero necesitamos calentar la comida de nuestros hijos y desde recepción nos lo hicieron sin problemas. Si quieres olvidarte del coche estas a 15 minutos del centro, nosotros no lo sacamos hasta que nos fuimos. Las habitaciones que nos dieron muy grandes y soleadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
4.0 de 5 burbujas 797 opiniones

¿Has estado en NH Zaragoza Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zaragoza Centro

Establecimiento: NH Zaragoza Centro
Dirección: Calle Conde Aranda 48, 50003 Zaragoza, España (Previamente Hesperia Zaragoza)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zaragoza Centro 3*
El NH Zaragoza Centro, antes conocido como el Hesperia Zaragoza, está ubicado en el centro de Zaragoza, a pocos pasos de los monumentos históricos de la ciudad y las instituciones económicas y comerciales más destacadas. También se encuentra a poca distancia de la estación de tren y autobús, así como del nuevo tranvía, que conecta directamente con el estadio de fútbol, el hospital y el parque principal de la ciudad. - ubicación céntrica cerca de las atracciones turísticas y las instituciones empresariales de Zaragoza - fácil acceso a la estación de tren y autobús - conexiones directas en tranvía con el estadio de fútbol, el hospital y el parque de la ciudad Nuestras 86 habitaciones son cómodas y modernas, con elegantes suelos de madera y mucha luz natural. Todas disponen de aire acondicionado y tienen comodidades como Wifi gratuito y TV vía satélite. Varias habitaciones ofrecen vistas a una preciosa avenida con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zaragoza Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Zaragoza
Hesperia Zaragoza Hotel