NH Zaragoza Centro
36 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Priceline
758 resultados
Opinión escrita 9 mayo 2014

Situacion muy centrica, cerca de la plaza del pilar y de la zona comercial y de bares y no por eso no deja de ser una zona tranquila. Habitaciones muy buenas y relacion calidad-precio tambien muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas de él: es barato, habitaciones amplias, minibar en la habitación a precios razonables, confortable, en recepción son muy simpáticos, el parking cuesta solamente 16 euros al día... Incluso la ubicación, que leo por ahí que a muchos no les gusta, a mi me parece estupenda, está a cinco minutos del centro.

Siempre que puedo me alojo en este hotel, son tres estrellas muy mal dadas, debería ser un cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, elige habitaciones que den al patio de luces, a la parte trasera.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

A mejorar la disponibilidad de parking en el hotel, está en una zona complicada por las calles peatonales por lo que se agradece no dejarlo en la calle. La habitación muy buena, cómoda y amplia. El desayuno más que correcto. Céntrico para poder ir andando a la zona turística.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Las instalaciones de su hotel están muy limpias. La habitacion estaba muy limpia, fue de nuestro agrado. La ubicacion es perfecta, está muy centrico el hotel. Nos gustó que tuviera también parking, ya que viajamos con coche de empresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

A cinco minutos andando del centro (Catedral, El Tubo...). Un tres estrellas limpio y cómodo. No tiene lujos, pero por calidad-precio, para uno o dos días, merece la pena. Recomiendo contratar el aparcamiento en el hotel ya que en la zona no es fácil aparcar. En total pagamos 60€ por una noche dos personas con aparcamiento, por lo que el precio es muy bueno. El servicio muy atento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja