NH Zaragoza Centro
Alfonso Hotel(Zaragoza)
  • Piscina
769 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Como opción para visitar Zaragoza como turista, es aceptable, aunque la zona no es buena, esta muy cerca del centro.
El mantenimiento y limpieza del hotel muy justo, deberían revisarlo y que la dirección estuviera encima de ello y poner redecillas para evitar la presencia de pelos.
Por la ubicación del hotel, no hay más remedio q pagar el propio parking.
Nada más registrarme, me ofrecen un menú del día por el módico precio de 17€, a 200 metros hay lugares donde comer bien por 12€, calle Ramon y Cajal, 50.
El desayuno está bien, en línea con los de la cadena Hesperia y el personal es correcto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Muy buen hotel, no tengo ninguna queja para hacer, está bastante bien ubicado como para ordenar el recorrido de los lugares a visitar, quizás se puede mencionar como negativo que no encontramos cerca de él, algún buen lugar para comer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Buena relación calidad precio. Habitación muy amplia y buena limpieza. Buena situación. Trato agradable.Viajé en familia y todo fueron ventajas.
Parking privado bien. Habitaciones silenciosas, buenos colchones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Situacion muy centrica, cerca de la plaza del pilar y de la zona comercial y de bares y no por eso no deja de ser una zona tranquila. Habitaciones muy buenas y relacion calidad-precio tambien muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

He estado varias veces en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas de él: es barato, habitaciones amplias, minibar en la habitación a precios razonables, confortable, en recepción son muy simpáticos, el parking cuesta solamente 16 euros al día... Incluso la ubicación, que leo por ahí que a muchos no les gusta, a mi me parece estupenda, está a cinco minutos del centro.

Siempre que puedo me alojo en este hotel, son tres estrellas muy mal dadas, debería ser un cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, elige habitaciones que den al patio de luces, a la parte trasera.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja