NH Zaragoza Centro
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

74 US$
98 US$
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
54 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
38 US$
99 US$
  • Piscina
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Priceline
769 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra agencia se confundio de mes de reserva y nos lo solucionaron desayuno bueno y en general trato muy muy bueno habitaciones bonitas y sencilla. Estuvimos 5 noche y no hubo ninguna incidencia ah!esta muy céntrico cerca de todo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Muy recomendable. Cerca de todo. Personal muy amable y predispuesto. Excelente desayuno.
Habitación amplia y bien amoblada. Destacaría nuevamente la amabilidad del personal.
Negocios cerca del hotel. Suerte

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Muy buena atencion por parte de los trabajadores, una recepcionista muy atenta y agradable. El desayuno muy bueno, y la habitacion muy confortable y completa. Ademas de una excelente ubicaciin para conocer la ciudad de zaragoza.
Volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Hemos estado toda la familia, reservamos varias habitaciones y todas estaban bien, nos pusieron a todos en la misma planta y nos vino perfecto. Dejamos el coche en el parking y no lo sacamos hasta que nos fuimos del hotel ya que todo estaba cerca . El sabado comimos en el hotel un menu que tenian por 18 euros , muy bueno, El dia de salida nos dejaron aparcar el coche hasta las 4 de la tarde sin pagar mas. No nos agobiaron a las 12 de la mañana para que dejaramos las habitaciones como hacen en otros hoteles. Destacaría el desayuno no os lo perdais. El personal fue muy amable y a los niños les pusieron gominolas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La parte de atrás es mas tranquila , pero las vistas no son muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Hotel de tres estrellas en el centro de la ciudad, buen servicio y atención al cliente sobre todo en Recepción (me ayudaron a conocer Zaragoza casi a la perfección indicándome los sitios a visitar) y Cafetería, desayuno perfecto y habitaciones amplias.Wifi gratuito y de buena calidad.
Relación calidad precio fenomenal

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante