Pension Holgado
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
75 US$
68 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

36 resultados
Opinión escrita 11 junio 2013

Jamás pensé que por el precio que tiene fuera a estar tan bien. El sitio está superlimpio. Las habitaciones son de tamaño normal y los baños son pequeños, eso sí. Lo que más me sorprendió fue el agua caliente, en menos de 5 segundos tienes agua caliente y eso es raro para los años que tiene el edificio. Te asean las habitaciones por la mañana, cosa que tampoco esperaba de una pensión. Los colchones son nuevos y se duerme de maravilla.
Está a 10 minutos andando de la calle del Tubo (zona de copas del casco antiguo)
En cuanto a la gestión es un poco arcaica, tienen web, pero solo informativa. Hay que llamar para reservar. Y si te olvidas de pedir factura solo te la pueden mandar por fax.
Repetiria seguro!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2013

Me aloje en esta pension este finde semana, su ubicación esta muy bien desde la estacion Delicias el autobus te deja en la puerta, la otra estacion Portillo esta a 10 mmintos andando, la habitacion muy limpia y el personal muy agradable, por poner alguna pega la cama de matrimonio un poco pequeña. A 10 mmntos de la zona de tapeo. Sin duda volvere

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

La experencia ha sido muy buena. Ninguna queja para nada. Se escucha la gente alrededor pero eso no es culpa ni de la pension ni de los dueños. El dia que nos fuimos permitieron que guardemos las maletas ahi para hacer una guia turistica; Detalle muy bueno y de servicio. Tambien nos confundimos y pensamos que cambiaban las tuallas. Me comento la de la limpieza que no se cambiaban pero bueno, que nos las cambiarian de todas formas. Muy bien, centrico y ninguna queja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Asistí a un congreso que se celebraba en Zaragoza y buscaba un sitio donde dormir y cercano al WTC. Situado en el barrio de Delicias, a pesar de que me dijeron después que era una zona algo peligrosa de noche, no tuve mayores problemas. Con paradas de autobuses justo al lado de la pensión, con el parking público de la calle Santa Inés y a escasos minutos andando de la zona de marcha.
La habitación estaba limpia y el baño sin pretensiones, aunque una balda para poder dejar las cosas del aseo no le vendría mal. Dice que tienen Wifi pero no encontré la contraseña, del mismo modo que tampoco vi el mando del aire acondicionado. Claro que tampoco los necesité.
La atención del personal fue amable y atenta. Sin desayuno pero con un bar en la acera de enfrente.
Ideal si necesitas un sitio donde dormir y a buen precio

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2012

Buscaba un hotel barato o pensión en su defecto, y salí desde la estación de tren de Zaragoza hacia el centro y preguntando por la calle me aconsejaron este, el caso es que iba dirección al centro y pregunté en recepción, el precio me pareció bastante aconsejable, no incluía desayuno, tiene habitaciones con o sin baño, todas con tv, y bastante silenciosas, es un edificio prácticamente entero y me pareció calidad/precio bastante bien, y lo más importante de todo que esta todo limpio. Justo enfrente esta La Alfajería y a unos diez o quince minutos no más llegas al centro andando, esta en una zona de paso y tienes tanto bus como taxis en la via principal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos