“HORROROSO”

Hotel Gran Vía
Ocupa el puesto n.º39 de 78 hoteles en Zaragoza
“HORROROSO”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel lejano de los principales monumentos de la ciudad (15 min+-), difícil aparcamiento en la zona.
El hotel está muy viejo y descuidado, el desayuno es pobre, además de no ser buffet es de muy mala calidad.
La habitación es muy pequeña y está fatal decorada, y lo peor el baño "está forrado de madera contrachapada" Peor que una pensión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve con mi pareja en Zaragoza el fin de semana y nos alojamos en este hotel. Nos encantó el servicio, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Las estancias son muy agradables y el servicio de cafetería y limpieza excelente. No dudamos ni un momento en que cuando volvamos a Zaragoza nos alojaremos en este mismo lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me alojé 2 noches por trabajo en el mes de marzo y no tengo queja. Buen baño, buena cama y mejor wifi. Si es cierto que se echa de manos un poco más de variedad en los periodicos que ofrecen ya que solo tienen el mundo y los de la region pero ninguno deportivo. En fin bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El caso es que para ir una sola noche es soportable, pero no mas, por lo menos mi habitacion era enana, si no estabas fina te dabas con la cama nada mas entrar, el baño parecia que habian intentado reformarlo pero se habia quedado en un intento, la habitacion daba a un patio desde el que teniamos unas fabulosas vistas de las colchas del hotel colgadas en la cuerda, asi que no se veia si hacia sol, llovia o que, el desayuno menos mal que estaba incluido porque 5,50 por un zumo, cafe y una tostada, me parece que no lo valia, en fin, no es un sitio donde repita!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui a pasar el fin de semana a Zaragoza y desde que entre por la puerta me sentí agusto con el personal que me atendió , me acompañaron a la habitación para saber donde estaba, luego la habitación era muy agradable y estaba todo en perfectas condiciones,la cama muy cómoda algo importante para mis cervicales.El personal de este hotel es increíble , en recepción me ayudaron para ir a todos los destinos de la forma más rápida y en cafetería me trataron genial.El hotel en todo momento limpio algo importante para cualquier sitio que voy.Sin duda la próxima vez que vuelva a Zaragoza volveré a este hotel!!Me lleve una excelente estancia

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Zaragoza Royal

Información adicional sobre el Hotel Gran Vía

Establecimiento: Hotel Gran Vía
Dirección: Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via Zaragoza
Hotel Madrid Gran Via