Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo y roñoso”
Opinión sobre Eurostars Boston

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Boston
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Zaragoza
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Viejo y roñoso”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas que parece un hostal malo. No se ha renovado desde hace 40 años. Moquetas sucias , aire acondicionado que no funciona, i interruptores malos. El baño da pena y los grifos no controlan bien la temperatura del agua. El gimnasio es ruin. Lo único bueno la situación y el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Bazo1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Eurostars Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Lamentamos que no sea de su agrado el Hostal/Hotel Boston y lleva 21 años abierto y hemos realizado 3 renovaciones, que segun siento no han sido de su agrado., por lo menos el personal y laubicacion le parecen correctos., trataremos de cambiar la proxima vez que hagamos una renovacion.,

gracias por sus comentarios

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    126
    93
    30
    15
Ver opiniones para
51
104
9
116
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve en el Pilar y me ha parecido un hotel fabuloso,limpio y confortable, y a un buen precio.lis amenites del bańo muy completos. Sin duda q volvere. Tenía un poco de miedo al llegar por las opiniones q había visto pero la verdad q me sorprendió gratamente.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marisol C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Eurostars Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Gracias por sus comentarios, nos encanta que los clientes se sorprendan

le esperamos por zaragoza

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 4
45 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2013

He estado en el puente del Pilar, y me ha encantado la estancia. Esta vez cambie de hotel, porque quería algo más tranquilo para dormir, pero sin que estuviera muy alejado del centro, para no tener necesidad de coger coche. La habitación perfecta,muy limpia y eso que tenía moqueta, con un mando desde el que contralabas todo, con lo que si querías ni te levantabas de la cama, el único fallo era que no se podía controlar bien el mando de la temperatura y estaba a 23 grados, por lo que tuve que abrir la ventana. el televisor pantalla plana, con bastantes más pulgadas de lo hanitual. Todo el personal con el que hemos tratado muy atento, (recepción, limpieza), pero el servicio de barra aunque intentaban ser simpaticos, se quejaban todo el rato de que había mucho trabajo... ( no se que esperaban en el puente del Pilar..) por lo demás, calidad-precio perfecto. Repetiré

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Benito R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Eurostars Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Gracias por sus comentarios, nos encanta que los clientes se sorprendan

le esperamos por zaragoza

Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque le haría falta una muy buena remodelación a las habitaciones, se compensa con la amabilidad y atención del personal del hotel, el precio bien, un poco caro el parking, pero lo que No recomiendo es el restaurante, anoche baje a cenar,un Pepito ( ternera,pimiento,jamón y foue) y un refresco, que no entiendo que por la tarde valga 1.9, que ya es un buen precio y que luego a la noche le sumen un euro más,por se de noche, pues cuando subo a la habitación, el " Pepito" un trocito de pan con un filete, a secas, que intentaron compensar con una ensalada y unas patatas, pero que también la cobraron, ya que de 12 euros q valía el Pepito me cobraron junto con el refresco 18,50. Así que nada, si que recomiendo el hotel, xq de verdad un personal en encantador, pero mejor cenar fuera!!! Que hay miles de bares de tapas muy buenos por la zona

  • Se alojó en julio de 2013
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Valicia29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Eurostars Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

Gracias por sus apreciaciones tomamos nota de los precios de la cafeteria, contestando a su pregunta de diferente precios del mismo producto ., de pende sio es en la barra a en las mesas
o sillones de cafetria., pero tiene usted razon es excesivo el suplemento lo vamos a estudiar.,
y gracias por lo del personal, les transmitimos sus felicitaciones


Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
91 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un Gran Hotel ido a Menos. Muchísimos Botones en la Habitación,por lo que casi se rpecisa un Master para poder entyenderlos.Por otro lado de poco sirven.Un Termostato que por mucho que lo fijas y llamas a recepción no baja de 24,8 Grados Centígrados por lo que a sudar toca.
Realmente increíble en un 4 Estrellas. La cliente la tb ha cambiado mucho.El otro día estaba invadido de pilotos de nacionalidades extranjeras que llegaron cargados de latas de cerveza y cantos en todos los idiomas.Solamente espero que al día siguiente no pilotaran ningún avión o similar.
NO RECOMENDABLE!!!1

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CRITICO P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaime g, Director Comercial en Eurostars Boston, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos dias

le rogamos nos disculpe., por lo visto no acertamos ., las maniobras de eatt de la OTAN no movilizan muchos clientes y todos no son pilotos pero muy buena gente y educados, nos gustaria que nos hubiese informado de su problema con la temperatura, ya que el edificio es inteligente y completamente domotico y regula la temperatura en funcion de lo que cada cliente solicita en su habitacion., lo sentimos mucho, pero no es habitual

gracias por sus comentarios


Jaime
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Eurostars Zaragoza
N.° 32 de 78 en Zaragoza
374 opiniones
Casco Antiguo
Vincci Zaragoza Zentro
Vincci Zaragoza Zentro
N.° 19 de 78 en Zaragoza
482 opiniones
Eurostars Rey Fernando
N.° 18 de 78 en Zaragoza
415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Pablo
NH Zaragoza Centro
NH Zaragoza Centro
N.° 22 de 78 en Zaragoza
672 opiniones
Eurostars Plaza Delicias
N.° 38 de 78 en Zaragoza
264 opiniones
Catalonia El Pilar
N.° 1 de 78 en Zaragoza
1.083 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Boston

Establecimiento: Eurostars Boston
Dirección: Avenida de las Torres 28, 50008 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > La Magdalena
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Boston 4*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Establecimiento confortable y en el centro operativo de la ciudad grandes espacios 2500 metros en el vestibulo amplias plazas de garage (200)., acceso directo del garage a las habitaciones ., salones de reunion de 10 pax hasta 600 pax y restaurantes varios con posibilidad hasta 1000 pax en distintas salas. suites con encanto y todo el cariño de nuestro personal ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston En Zaragoza
Hotel Boston De Zaragoza
Hotel Boston Zaragoza Opiniones
Boston Hoteles Zaragoza
Eurostars Boston Zaragoza, Aragón
Boston Hotel Zaragoza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil