“Genial para ir con familia”

Habitat Center Los Girasoles
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuvimos en estos apartamentos del 10 al 13 de agosto, con un niño de 17 meses. La habitación fenomenal, era un piso: salón, cocina, habitación y baño enorme. Dormitorio y salón reformados hace poco y el resto aunque mas viejito, muy limpio. En la cocina te dejan menaje suficiente (todo muy limpio) y hasta un kit de limpieza con pastillas para el lavavajillas y lavadora, estropajo y fairy.

Las instalaciones muy cómodas, la terraza del ático con unas vistas estupendas y la piscina genial para refrescarse de tanto calor.

De ubicación, el hotel es muy céntrico, con parada de autobús en la puerta. Nosotros hemos tenido la mala suerte de pillar obras en Zaragoza, están la mitad de las calles cortadas, y tuvimos que dar un poco de vuelta para llegar al hotel, pero en recepción te ayudan sin problemas.

En resumen, genial para ir con familia, con un precio muy bueno para el servicio que dan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2011

viajo con mi esposa frecuentemente a Zaragoza por razones familiares y siempre me he hospedado en céntricos hoteles que en Zaragoza hay muchos y buenos. Pero Los Girasoles, que he descubierto recientemente, es algo distinto. Se trata de pequeños miniapartamentos con cocina, baño y uno o dos dormitorios en los cuales encuentras más confort que en la simple habitación de un hotel. Dispone de un restaurante con una espléndida terraza con vistas y con garage en el mismo edificio. El personal es atento y servicial y destaca la limpieza general de las instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Creo es debido el escribir esta crítica para futuros viajeros a Zaragoza ya que yo me beneficié de las opiniones de otros usuarios escogiendo este hotel. Viajábamos con dos niños pequeños, nos pasaron sin coste a un apartamento mayor, estaba limpio a rabiar, hasta los cubiertos brillaban. Las atenciones de baño más completas que había visto nunca. Nos regalaron el parking. Todo perfecto. Ninguna pega por mucho que busque. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Quizás más por intuición que por otra razón, encontré alguna referencia a este establecimiento. Después, leídas éstas, y aunque en su mayoría me parecían exageradamente buenas, no dudé en efectuar la reserva para este Aparthotel.
Cuando llegamos al "apartamento" en realidad descubrimos que era toda una vivienda con dos habitaciones, salón comedor, cuarto de baño y cocina. Y todo perfectamente equipado. Televisión en el Salón y en uno de los dormitorios, cocina completamente equipada con una magnífica nevera, congelador, micro-ondas, vitrocerámica, etc... Bueno, todo a punto como para poder quedarse a vivir allí.
Privacidad absoluta y completa.
La situación completamente céntrica y además con parada de bus exactamente en la puerta. Por cierto que el parking es de los que no hay que ser un experto para entrar o salir, muy amplio. Por si fuera poco todo esto, Internet, WiFi gratis y con una señal excelente.
La limpieza muy correcta.
Resumiendo, y tal como titulaba esta critica: "Para repetir sin dudarlo"

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Las habitaciones-apartamentos de Los Girasoles, nos han dejado sorprendidos por su gran categoría.
Luminosidad, amplitud, limpieza, servicios. Todo en Los Girasoles nos ha gustado tanto que ya alojarse en otro tipo de hotel no nos atrae.
Su salón amplio y sus confortables sillones nos han deparado momentos de relax impensables en otros alojamientos.
Su personal inmejorable.
Recomendable al máximo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Habitat Center Los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Center Los Girasoles

Dirección: Avenida Cesar Augusto 27, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 65 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Center Los Girasoles 3.5*
El apartahotel Habitat Center Los Girasoles tienen una categoría de cuatro estrellas y se encuentra cerca de la Basílica del Pilar, cercano al centro histórico de la ciudad maña y de las calles comerciales más importantes.Los apartamentos son suites espaciosas y que pueden acoger perfectamente familias. Están totalmente amublados y equipados con climatización, cocina con menaje y todos los electrodomésticos necesarios, baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, sala de estar, televisión de plasma, teléfono, caja de seguridad, conexión a internet mediante wi-fi, dormitorio y detalles de bienvenida.Este hotel En restauración, su "Club Van Gogh" cuenta con un restaurante con servicio de carta y bar-cafetería. Tiene terraza con vistas a la Catedral y con solarium.Para relajarse dispone de un área de relax y belleza con gimnasio, piscina, servicio de masajes y rayos UVA, sauna y centro de fitness. Para los negocios cuenta con un salón ideal para organizar reuniones de trabajo con facilidades y equipo audiovisual. La recepción está 24h ,ofrece información turística y distintos servicios. Tenemos parking en el mismo edificio con acceso directo a la planta del apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Center Los Girasoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Zaragoza
Hotel Rio Arga