“Poco mimo en los detalles (Apartamentos)”

Habitat Center Los Girasoles
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 12 junio 2013

Hola!

De nuevo de viaje, esta vez por trabajo y me quedo en el Habitat Center Los Girasoles en la zona de apartamentos. El mio: 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina, separada del salón por persiana de lamas. Todo correcto, sin mas.

Cuartos desvencijados (con camas de matrimonio, eso si, pegados a una pared porque si no, no cabían) y un mobiliario de bastante baja calidad. Paredes sucias, muy sucias, como si no pintaran desde hace siglos. Unos visillos que tenían pinta de tener el mismo mal trato que la pared completaban la visión de la habitación. Armario más que correcto en tamaño, con el mismo problema que el resto de muebles.

Cuarto de baño con azulejos pintados de gris (algunos azulejos descascarillados incluso), pequeño, con plato de ducha pequeño (y con falta de mantenimiento) y lencería de ducha pequeña (la toalla de baño era bastante pequeña)

Dormitorio que dejaba oir bastante mas de lo que me habría gustado en el primer piso, calle transitada, así que pide habitaciones altas. Eso si, persianas en la ventana de las de toda la vida, lo que facilitaba el dormir por las mañanas. Lencería correcta. Servicio de habitaciones sin nada que destacar.

Cafetería espectacular con vistas preciosas de Zaragoza, empleados muy agradables, hasta un joven recepcionista nocturno que se veía algo desbordado, todo amabilidad y buen hacer.
Una ubicación fantástica, cerca del centro.

Ignoro que tal el hotel. Yo me quedé en el apartamento.

Lastima, de verdad, de tan poco cuidado en que no pareciera que entraba en una habitación de un piso de estudiantes :(

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
danielgp2002, Guest Relations Manager en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Estamos trabajando para mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Opinión escrita 9 junio 2013

Estupendo aparthotel,con una perfecta y centrica ubicacion,muy confortable a su justo precio,estas como en casa y con un trato profesional y muy atento,especialmente por parte de la sta.Susana(recepcion)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Agradecerle por su preferencia con nuestro hotel y haber recibido frases halagadoras suyas no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con vuestra visita, nos despedimos de Ud. no sin antes testimoniarles nuestra gratitud y afecto personal.

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y habitaciones amplias, por negocios, con la familia o para una escapada, es un lugar perfecto con instalaciones estupendas, gran servicio y buena calidad precio. Sin duda una muy buena opción para Zaragoza

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una ocasión, durante 3 días y el apartamento que nos dieron era uno de los reformados, precioso ,con 2 dormitorios y un salón grande!!! , todos los muebles con ruedas para que los pudiéramos mover a nuestro antojo, ciertamente parecía un apartamento para dar una fiesta ..!!!! Pero no era el caso porque había que hacer turismo y estábamos todo el día fuera . El desayuno estupendo en el último piso con una buena vista de la ciudad. Voy a ir otra vez en junio y no lo dudo.... vuelvo.....lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012
danielgp2002, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Center Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado. Por favor háganos saber si hay alguna forma de que podamos mejorar nuestros alojamientos y servicios para futuras estancias.

Opinión escrita 1 enero 2013

Nos hemos alojado dos noches del 29 al 31 de diciembre, es la cuarta vez que mi marido y yo nos alojamos en los Girasoles, nos gusta por la libertad de comer o cenar en el apartamento si apetece, en esta ocasión hemos estado en el 5º piso con vistas a la Calle Cesar Augusto y efectivamente es muy ruidoso, nosotros preferimos los alojamientos que dan a la otra calle son mucho mas tranquilos.
Se va notando el paso del tiempo, los grifos de los baños necesitarían un cambio, alguna de las puertas están un poquito machacadas, pero la limpieza es muy correcta.

En cuanto a las personas que dicen que no hay útiles de limpieza en la cocina, éstos hay que pedirlos en recepción y te los entregan sin ningún problema.

El personal es correcto y amable sin más aspamentos pero siempre con mucha educación.

Volveremos porque la ubicación es muy centrica, aparcas el coche en el garaje y te olvidas durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos E son más tranquilos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Esperamos que su estancia haya sido todo de su agrado y estamos haciendo todo lo posible para que todos los apartamentos reunan las mismas condiciones. .

Daniel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Palafox Hotel

¿Has estado en Habitat Center Los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Center Los Girasoles

Dirección: Avenida Cesar Augusto 27, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 68 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habitat Center Los Girasoles 3.5*
El apartahotel Habitat Center Los Girasoles tienen una categoría de cuatro estrellas y se encuentra cerca de la Basílica del Pilar, cercano al centro histórico de la ciudad maña y de las calles comerciales más importantes.Los apartamentos son suites espaciosas y que pueden acoger perfectamente familias. Están totalmente amublados y equipados con climatización, cocina con menaje y todos los electrodomésticos necesarios, baño completo con bañera hidromasaje, secador de pelo, sala de estar, televisión de plasma, teléfono, caja de seguridad, conexión a internet mediante wi-fi, dormitorio y detalles de bienvenida.Este hotel En restauración, su "Club Van Gogh" cuenta con un restaurante con servicio de carta y bar-cafetería. Tiene terraza con vistas a la Catedral y con solarium.Para relajarse dispone de un área de relax y belleza con gimnasio, piscina, servicio de masajes y rayos UVA, sauna y centro de fitness. Para los negocios cuenta con un salón ideal para organizar reuniones de trabajo con facilidades y equipo audiovisual. La recepción está 24h ,ofrece información turística y distintos servicios. Tenemos parking en el mismo edificio con acceso directo a la planta del apartamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Center Los Girasoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Arga
Hotel Villa Goma Zaragoza