“Un hallazgo”

Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Zaragoza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un hallazgo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve a principios de julio del 2012, y quedé más que conforme. La habitación es muy amplia, moderna y con una cama comodísima. Un baño de lujo. Un excelente desayuno y la atención del personal, inmejorable. El precio me resultó de los mejores de Europa.
La ubicación perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

• Coreano primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

El 26 de octubre mi marido y yo celebramos el banquete de boda. El hotel nos enamoró en un principio por su diseño moderno (reformado 2011) combinado con un sello histórico romano (por los restos encontrados) y con motivos que recuerdan a Alfonso el Batallador (como los números de sus suites). Lo que nos dejó boquiabiertos fueron las vistas de la ciudad desde su terraza ático donde puedes ver el Parque del Agua-el Pilar-la Magdalena con un simple giro de cabeza. He de destacar lo exquisito de su cocina, atención previa-durante y posterior al cocktail- banquete-baile (magnifica suite nupcial). Si pudiera volver a casarme repetiría!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cuba
Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue muy agradable. Tienen un excelente servicio. Las habitaciones son muy bonitas y el precio no está mal. La chica de recepción me brindó amablemente toda la información que necesitaba para conocer Zaragoza y nos recomendó un buen sitio para cenar las famosas tapas. Deseo regresar pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Muy buen hotel. Moderno, cómodo, céntrico. Perosnal muy atento. Buena limpieza y estado en general. Muy recomendable ya sea en viaje de negocios o de descanso. Solo una recomendación: ojo con el poco personal que disponen para el servicio del bar-restaurant en la noche, hace que la espera sea muy larga a pesar de no haber comensales y eso no hace repetir. Ahorrar en personal les pasará factura en ingresar menos en sus ventas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Un hotel que elegi para una escapada rapida con mi novia, y no me arrepiento nada.
El trato al cliente en todos los lugares mejor que bueno, servicial, y nada agobiante ni forzado, siendo profesional en todo momento.
Las instalaciones perfectas, sobretodo porque mi novia es discapacitada y estaba todo muy bien preparado, tanto habitacion como el baño.
Desayuno, nada mal, variado, pero daba un poco de sensacion de escasez, pero aun asi, delicioso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Palafox Hotel

N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza