“Escapada urbana”
Opinión sobre Alfonso Hotel

Alfonso Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un hotel situado en un buen sitio si quieres recorrer el centro de Zaragoza, la cual sorprende. Diseño moderno y muy cuidado, atención muy buena. La habitación perfecta, solo objetar que no pongan kit de higiene y el grifo de la ducha no funcionaba correctamente. Un hotel como este no debería permitirse estos pequeños detalles.
Puede que repitiese si se diese la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Suban al atico a ver las vistas de la ciudad y en concreto del Pilar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Acepte mis mas sinceras disculpas por las incidencias detectadas, las cuales se han tratado con los responsables de los departamentos afectados. Nuestras habitaciones se preparan previamente a ser ocupadas con una serie de artículos de aseo y se revisan para comprobar que están en perfecto estado de uso.
Gracias a aportaciones como la suya vamos trabajando para lograr alcanzar la excelencia en los servicios del hotel.
Esperando que nos dé otra oportunidad, le mando un cordial saludo

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me fui a Zaragoza con la intención de celebrar mi cuarenta cumpleaños y me fije en el hotel Alfonso por las numerosas criticas buenas que tenia y todo hay que decirlo por que busque en otro y no quedaban habitaciones, púes gracias a eso he conocido un hotel fabuloso, con un personal maravilloso lo mejor sin duda, como será de cierta mi afirmación que mi hija se encontró una pulsera y la entrego en recepción, pues pasadas unas semana al no parecer su propietaria nos la mandaron a casa con una carta súper conmovedora, así que si vuelvo por Zaragoza sin duda me volveré a alojar en este hotel maravilloso,

Consejo sobre las habitaciones: hay cerca un aparcamiento que es muy cómodo.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradezco enormemente sus palabras hacia el hotel Alfonso. Es motivador saber que los clientes aprecian el mimo y la dedicación con la que trabaja el equipo humano del Hotel.
Les esperamos,

Opinión escrita 24 agosto 2013

¿Qué vas a decir de un hotel en el que la cama y la ducha son mejores que las de tu propia casa? Pues que la ubicación es muy buena. A 2 minutos de la calle Alfonso y a 10 del Pilar. Las habitaciones tienen una decoración excelente, la limpieza es muy buena y la señal Wifi con muy buena señal en las habitaciones. El Trato es excelente. La cuna para el bebé genial.
A mejorar: Las indicaciones para llegar al hotel, el hotel está en una calle peatonal y el GPS se vuelve loco porque las calles son de dirección única. La Plaza Miguel Salamero es la ubicación correcta para no perderse. Tampoco disponen de parking propio, el más cercano está a 5 minutos andando, es incómodo cargar y descargar maletas a 30 grados en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Plaza Miguel Salamero es la ubicación correcta para no perderse.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus buenas palabras. El hotel dispone de dos zonas de aparcamiento limitado en la puerta principal del hotel que permite la carga y descarga del equipaje haciendo la llegada y salida del hotel más cómoda para nuestros clientes.
Un saludo

Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel esta muy bien, es centrico, moderno, comodo, tiene un buen desayuno. La ducha es genial.

Hay que aparcar en la plaza Salamero, y si no lo sabes pierdes un rato buscando como llegar en coche.

No tienen un bar o terraza por la noche.

podrian poner cafetera en la habitacion o posibiladad de un cafe o infusion en el lobby - pues a mi me gusta antes de ir a dormir tomarme algo calentito que me relaje, y no pude.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones del Hotel.
En relación al acceso al parking Salamero, estamos realizando acciones para dar la máxima difusión a la forma más sencilla de llegar al parking.
Agradecemos sus comentarios referentes a bebidas calientes en horario nocturno.
Un saludo,

Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel muy cuidado, situado en el mismo centro de Zaragoza, muy próximo al Pilar.

Recientemente remodelado, con una decoración interior muy elaborada, moderna y minimalista, habitaciones completas e interesantes, en las que no se echa en falta nada. Wifi gratuito, y una pequeña piscina en la azotea, con fantásticas vistas de la ciudad.

Excelente opción para hacer turismo, situado entre las calles peatonales del centro de Zaragoza, hay parkings cercarnos concertados con el hotel para dejar el vehículo.

Fuimos a una boda a la ciudad, y el precio de la habitación era muy competitivo, gran relación calidad precio.

Sin duda, un acierto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente sus buenas valoraciones dirigidas hacia el Hotel, las transmitiré personalmente a todo el equipo del Hotel Alfonso.
Espero que vuelva próximamente a alojarse con nosotros y disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Un cordial saludo,

La dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
N.°6 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°8 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 59 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza