“Un hotel muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Zaragoza
León, España
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bueno, bonito y barato. Un gran hotel y una buena estancia. El hotel esta bien situado, y esta todo lo que puedas necesitar cerca, sus habitaciones son amplias y con una decoracion exquisita, los empleados muy bien preparados. la verdad que ni conocia la ciudad, y me encanto, tiene muchas cosas para hacer, y ver, buena comida, la proxima vez que vaya no dudare en volver a el mismo hotel, y espero que mas dias. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: El personal muy amable
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Nos alegra saber que el Hotel y sus servicios fueron de su entera satisfacción. Sera un placer para todos nosotros volver a recibirle próximamente.
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Tudela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel situado en un buen sitio si quieres recorrer el centro de Zaragoza, la cual sorprende. Diseño moderno y muy cuidado, atención muy buena. La habitación perfecta, solo objetar que no pongan kit de higiene y el grifo de la ducha no funcionaba correctamente. Un hotel como este no debería permitirse estos pequeños detalles.
Puede que repitiese si se diese la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Suban al atico a ver las vistas de la ciudad y en concreto del Pilar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Acepte mis mas sinceras disculpas por las incidencias detectadas, las cuales se han tratado con los responsables de los departamentos afectados. Nuestras habitaciones se preparan previamente a ser ocupadas con una serie de artículos de aseo y se revisan para comprobar que están en perfecto estado de uso.
Gracias a aportaciones como la suya vamos trabajando para lograr alcanzar la excelencia en los servicios del hotel.
Esperando que nos dé otra oportunidad, le mando un cordial saludo

murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me fui a Zaragoza con la intención de celebrar mi cuarenta cumpleaños y me fije en el hotel Alfonso por las numerosas criticas buenas que tenia y todo hay que decirlo por que busque en otro y no quedaban habitaciones, púes gracias a eso he conocido un hotel fabuloso, con un personal maravilloso lo mejor sin duda, como será de cierta mi afirmación que mi hija se encontró una pulsera y la entrego en recepción, pues pasadas unas semana al no parecer su propietaria nos la mandaron a casa con una carta súper conmovedora, así que si vuelvo por Zaragoza sin duda me volveré a alojar en este hotel maravilloso,

Consejo sobre las habitaciones: hay cerca un aparcamiento que es muy cómodo.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradezco enormemente sus palabras hacia el hotel Alfonso. Es motivador saber que los clientes aprecian el mimo y la dedicación con la que trabaja el equipo humano del Hotel.
Les esperamos,

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

¿Qué vas a decir de un hotel en el que la cama y la ducha son mejores que las de tu propia casa? Pues que la ubicación es muy buena. A 2 minutos de la calle Alfonso y a 10 del Pilar. Las habitaciones tienen una decoración excelente, la limpieza es muy buena y la señal Wifi con muy buena señal en las habitaciones. El Trato es excelente. La cuna para el bebé genial.
A mejorar: Las indicaciones para llegar al hotel, el hotel está en una calle peatonal y el GPS se vuelve loco porque las calles son de dirección única. La Plaza Miguel Salamero es la ubicación correcta para no perderse. Tampoco disponen de parking propio, el más cercano está a 5 minutos andando, es incómodo cargar y descargar maletas a 30 grados en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Plaza Miguel Salamero es la ubicación correcta para no perderse.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus buenas palabras. El hotel dispone de dos zonas de aparcamiento limitado en la puerta principal del hotel que permite la carga y descarga del equipaje haciendo la llegada y salida del hotel más cómoda para nuestros clientes.
Un saludo

Bruselas, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, es centrico, moderno, comodo, tiene un buen desayuno. La ducha es genial.

Hay que aparcar en la plaza Salamero, y si no lo sabes pierdes un rato buscando como llegar en coche.

No tienen un bar o terraza por la noche.

podrian poner cafetera en la habitacion o posibiladad de un cafe o infusion en el lobby - pues a mi me gusta antes de ir a dormir tomarme algo calentito que me relaje, y no pude.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones del Hotel.
En relación al acceso al parking Salamero, estamos realizando acciones para dar la máxima difusión a la forma más sencilla de llegar al parking.
Agradecemos sus comentarios referentes a bebidas calientes en horario nocturno.
Un saludo,

Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza