“Hotel moderno en el centro de Zaragoza”
Opinión sobre Alfonso Hotel

Alfonso Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Zaragoza
BCN
“Hotel moderno en el centro de Zaragoza”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana, muy centrico, cerca de la basilica del Pilar, zona comercial y el barfio delmtubo para ir de tapas.
Las habitaciones muy correctas, modernas sin excesivos lujos.
Desayuno correcto, lo tipico imprescindible para un 4*, algo caliente, firos salados y dulces.
Lo peor el acceso al hotel si vienes en coche dificil de llegar y no tener parking propio ( dispones uno a 100m).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus buenas palabras, aprovecho esta ocasión para informarle que el Hotel dispone de parking propio, en Plaza Salamero, encontrándose a cinco minutos en coche desde el Hotel, asimismo en nuestra Pagina Web dispone de la información actualizada, de como acceder al Hotel.
Lamento las molestias que esta circunstancia le haya podido ocasionar durante su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel,recomendado por unos amigos y lo mejor (o lo unico) es la ubicacion. El garage concertado esta muy cerca y no fue un problema. Las habitaciones modernas y limpias. La decepcion fue el desayuno, uno de los peores que hemos visto en un hotel de 4 estrellas. Poca variedad. El cafe estilo americano muy aguado. El servicio en cafeteria muy lento(apenas limpiaban las mesas) y muy poco amable. Nosotros viajamos con frecuencia a Zaragoza y desde luego no recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Lamentamos sinceramente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En relación a sus comentarios del Buffet de desayuno le informo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes, mas de cuarenta referencias, las cuales nuestro personal va reponiendo a lo largo del servicio. He traslado de manera inmediata sus comentarios al responsable del departamento , para tomar las acciones correctoras oportunas, sobre todo en lo que respecta a la cortesía del personal , ya que es uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes.
Espero que nos de una segunda oportunidad y detectar las mejoras realizadas.
Un cordial saludo,

reus
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un título que puede separarse en dos, vayamos por partes.
En primer lugar , el hotel, encontrarlo no cuesta mucho , a pocos minutos de la Basílica del Pilar y junto a las calles más comerciales de la ciudad , también junto al 'Tubo', lugar antaño para tomar unas buenas tapas y raciones. Frente al hotel no puedes entrar con coche , es calle peatonal y además por allí pasa también el tranvía, así que para llegar tuvimos que guiarnos con el GPS para que nos buscara un parking y encontró uno relativamente cerca del Hotel, el de Puerta Cinegia , entrada por la Plaza de España (16 euros/24 horas) ... a cinco minutos andando del hotel. Hago hincapié en esto del Parking porque una vez en recepción a la recepcionista le dijimos que teníamos el coche allí y nos recomendó que como el Hotel Alfonso no tiene parking propio, tienen un convenio con muy buen precio para todo el día para los clientes del Hotel y que lo podíamos dejar en el Parking Salamero por 16.80 euros (con convenio y todo con el hotel sale más caro este parking que el de P.Cinegia y la distancia al hotel también es muy parecida) , ya que ya lo habíamos aparcado allí ya no lo quitamos.
Bueno, lo interesante, el Hotel, de diseño, se puede comprobar ya en el Hall de entrada con unos muebles muy modernos. La atención de las recepcionistas fue muy correcta, tampoco tienen culpa de recomendar un parking aunque sea más caro que el resto. El Hall es muy amplio y con una gran escalinata que divide la zona de entrada con la de Cafetería que es donde se almuerza también, de esta cafetería hablaré más tarde.
Los ascensores se encuentran en la parte interior derecha, si pillas una Suite tienes que coger uno en concreto. Buena iluminación en general en las zonas nobles del hotel.
La habitación nos sorprendió, si era una 'normal' no quiero imaginarme como son las suites del Hotel. Amplia, muy amplia, nada más entrar ya nos exclamamos de la grata sorpresa que tuvimos. Hall de entrada que dividía la habitación con un estrecho pero largo baño, baño separado a su vez del wc por una puerta corredera, que no había manera de cerrar pero bueno eso tampoco es importante. El baño con una correcta iluminación y con toda clase de detalles para el buen aseo y limpieza de sus huéspedes. En el hall de entrada a la habitación había un mueble cajonero con la caja fuerte, mini-bar y demás cajones. La zona que da al aseo hay también un armario ropero. En la zona de la habitación la cama de matrimonio rodeada de espejos y amplitud por los lados, junto a la cama también se encontraba un sofa y mesita bastante grandes por lo que digo que la sensación de amplitud era muy grande. Frente a la cama otro mueble con una TV de bastantes pulgadas también. Lo dicho, para ser una habitación 'normal' era bastante amplia en todos sus departamentos. Era la número 601. Bien insonorizada del exterior, tanto del pasillo como del patio interior que daba al igual que de las habitaciones colindantes.
Lo que no nos gustó fue el elevado precio de la cafetería, por la noche, al igual que habíamos hecho en los días anteriores en 3 hoteles más que estuvimos (se pueden ver las crónicas aquí), fue realizar una consumición en la cafetería/bar del hotel correspondiente y del mismo producto, cual fue nuestra sorpresa que nos cobraron 8 euros más caros por los dos cocktails que nos tomamos con respecto a los otros hoteles, además se notó inexperiencia en el modo de prepararlos. En fin, que acabamos pagando 24 euros por dos Gin-Tonics mal preparados.
Por la mañana , el desayuno está normal, bastante completo sobretodo en dulces.
Lo dicho, un Hotel que aunque estuvimos sólo una noche nos sorprendió gratamente con la habitación, el tema del Parking ya lo he comentado y el de la Cafetería pués si se puede ir por la zona, que hay unos cuantos establecimientos con mejores precios y más animados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la sexta planta, más arriba están las suites. Las habitaciones que dan a la fachada pri...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado huésped,
En primer lugar quería agradecerle sus apreciaciones en relación a su estancia en el Hotel. Me satisface enormemente que estuviera tan a gusto en la habitación estándar que se le asigno.
Aprovecho esta ocasión que me ofrece, para informarle que la tarifa de nuestro parking es de 16,50€ cubriendo la tarifa hasta las 20:00H del día siguiente, acerca de los precios de las ginebras, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama, sujetos a diferentes precios.
Todos sus comentarios serán tratados en una reunión de mejora y se hará seguimiento de cada uno de ellos por los responsables de los departamentos.
Le envío mi más cordial saludo,

Alicante, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado, las habitaciones son un pelin pequeñas pero muy limpias,en el desayuno tienen mucha variedad para todos los gustos, el personal siempre atento y dispuesto a ayudarte en lo que puedan, la pega es que no disponen de parking para huéspedes. Si quieres ir a Zaragoza y quieres alojarte en un buen hotel (es un pelin caro) con una buena ubicación y con un personal atento, pues el hotel Alfonso que cumplirá tus expectativas seguramente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas. Dicho comentario será transmitido a todo el equipo humano del Hotel.
Nos encantaría darle la bienvenida una vez mas.
Un cordial saludo,

Getxo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta en un sitio excelente,centrico el problema es que pasa el tranvia por la puerta y para aparcar esta complicado.Las habitaciones son pequeñas y las ventanas no se pueden abrir.
Resulta bastante caro tener que aparcar en un parking fuera del hotel ademas de incomodo,y tener que ir andando con las maletas andando por la calle.

• Se alojó en septiembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada huésped,
Lamento los inconvenientes a la llegada al hotel. No obstante, le informo que el hotel dispone de dos zonas de aparcamiento limitado en la puerta principal, que permite la carga y descarga del equipaje, facillitando la llegada y salida del hotel a nuestros clientes.
Un saludo

Elena Auría
Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza