“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Zaragoza
Zumaia, España
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos estado del 23 al 25 de noviembre en el hotel y la verdad que nos ha resultado un hotel muy cómodo. Ademas de situarse en un punto muy céntrico de la ciudad, la habitación con una temperatura muy agradable y con un espacio para estar comodamente sentada la pareja si no quieres estar acostado, esto lo echamos de menos mucho en otros hoteles. Habitación muy completa. La atención del personal, muy cercana. El desayuno muy bueno en el que no echas nada de menos. En definitiva un hotel para recomendar muy mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Nos agrada saber que disfrutaran tanto de su estancia. Siempre intentamos que todos nuestros clientes se encuentren como en su casa cuando se alojan con nosotros.

Un afectuoso saludo

Elena Auría

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Servicio muy bueno y servicial. Habitaciones limpias e impecables. Localización muy buena. Sin duda muy recomendable si te lo permite el precio.

Comentar que incluso habiendo un día una boda en el hotel, no supuso ningún tipo de molestia/incomodidad o disminución de la calidad del servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.
Un saludo,

Istanbul
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel con un emplazamiento inmejorable, situado en el centro, perfecto para conocer Zaragoza. Las instalaciones del hotel son muy buenas, aspecto moderno y cuidado. Habitaciones correctas, y tanto la piscina interior como exterior más que suficiente para el tipo de hotel. Lástima que el servicio no acompañe al hotel y su presunta categoría. Un servicio de desayuno con un descontrol total, con una falta de gestión que hacía tiempo que no veía, incapaces de reponer, incapaces de preparar las mesas, incapaces de atender a los clientes. Un servicio de limpieza de habitaciones ineficaz, que no fue capaz de limpiar/hacer la habitación. Lástima que el servicio no acompañe a las instalaciones. El gerente del hotel debería revisar los protocolos de ejecución de su personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Lamento sinceramente los comentarios que refleja durante su estancia. He transmitido dichas valoraciones a la dirección del Hotel y le agradeceríamos enormemente que nos mandara un e-mail a la siguiente dirección: hotelalfonso@palafoxhoteles.com , con la finalidad de obtener mas información sobre este hecho tan puntual , ya que la cortesía del personal es uno de los aspectos mejores valorados por nuestros clientes.
A la espera de sus noticias, reciba mi más cordial saludo,

BCN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana, muy centrico, cerca de la basilica del Pilar, zona comercial y el barfio delmtubo para ir de tapas.
Las habitaciones muy correctas, modernas sin excesivos lujos.
Desayuno correcto, lo tipico imprescindible para un 4*, algo caliente, firos salados y dulces.
Lo peor el acceso al hotel si vienes en coche dificil de llegar y no tener parking propio ( dispones uno a 100m).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus buenas palabras, aprovecho esta ocasión para informarle que el Hotel dispone de parking propio, en Plaza Salamero, encontrándose a cinco minutos en coche desde el Hotel, asimismo en nuestra Pagina Web dispone de la información actualizada, de como acceder al Hotel.
Lamento las molestias que esta circunstancia le haya podido ocasionar durante su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hemos alojado un fin de semana en este hotel,recomendado por unos amigos y lo mejor (o lo unico) es la ubicacion. El garage concertado esta muy cerca y no fue un problema. Las habitaciones modernas y limpias. La decepcion fue el desayuno, uno de los peores que hemos visto en un hotel de 4 estrellas. Poca variedad. El cafe estilo americano muy aguado. El servicio en cafeteria muy lento(apenas limpiaban las mesas) y muy poco amable. Nosotros viajamos con frecuencia a Zaragoza y desde luego no recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Alfonso Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Lamentamos sinceramente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En relación a sus comentarios del Buffet de desayuno le informo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes, mas de cuarenta referencias, las cuales nuestro personal va reponiendo a lo largo del servicio. He traslado de manera inmediata sus comentarios al responsable del departamento , para tomar las acciones correctoras oportunas, sobre todo en lo que respecta a la cortesía del personal , ya que es uno de los aspectos mejor valorado por nuestros clientes.
Espero que nos de una segunda oportunidad y detectar las mejoras realizadas.
Un cordial saludo,

Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°11 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso i Zaragoza
Hotel Rey Alfonso Zaragoza