821 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Siendo un asiduo al hotel Melia, este ultimo viaje a Zaragoza he cambiado al Alfonso.
Muy bueno, situación privilegiada, nuevo y moderno y para los amantes del agua tiene piscina. En la entrada con acceso al hotel ha abierto Rodilla

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016

Estimado jesuspedroa,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra que descubriera uno de nuestros hoteles en Zaragoza. Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próxima visita la ciudad.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Céntrico,parking cerca a dos minutos,buena atención,moderno,habitación amplia y baño enorme.

No me ha gustado el desayuno pobre,poco embutido,bolleria triste y caro.
Mala distribución del hotel,ascensor lejos de recepción.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

Hice una reserva de 3 habitaciones , una era suite pequeña y 2 dobles, no habia estado nunca ni tenia referencias de este Hotel,y al ser pequeño, dudaba,pues mis invitadas acostumbradas a viajar les encantó precisamente eso, lo coqueto que es, Pleno acierto y clavado en centro centro..
Situado casi casi en la esquina de la calle Coso con c./ Alfonso ,recto y en 10 minutos lentos llegas al Pilar, a 2 minutos Plaza España, a 4 El tubo.
Las habitaciones muy limpias, camas comodísimas y ya no digo nada de la carta de almohadas, perfecto
La suite pequeña fue perfecta con un comodo sillon para nuestra partida de cartas, (jajaj), quizas el baño , esta muy expuesto, pero tampoco es un dramón .
el precio perfecto, recomiendo su pagina oficial de internet, una piscina cubierta para 14 personas ,hay servicios en planta calle para personas con minusvalía, cambiador para peques,. hay carta de cuidados corporales .. estupendos, la piscina de arriba? pues hacía frio, pero para el verano en Zaragoza, UN OASIS...
Tienen una cafetería muy amplia , comida menú del dia a un buen precio, ah! y si eres celíaco o tienes algun problemilla con comidas, también hay solución.
La paciencia de los jovenes en Recepción , fantástica, La joven Natalie, creo que era Eduardo o Fernando, que lio, bueno lo dicho, amables , muy amables y serviciales. un 10 ,nada malo que opinar de este hotel.
Ah!!!!. y tienen unas bicis para pasear .. una opción ya que estas en pleno centro

Consejo sobre las habitaciones: que pidan según sus gustos, Yo recomiendo que siempre se consulte antes de subir con los profesionales de Recepción..
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Alfonso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016

Estimada Marimi61,

En primer lugar, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribir su comentario ya que nos resulta fundamental conocer las opiniones de nuestros clientes.

Nos alegra mucho que disfrutase junto a sus invitadas de nuestras instalaciones y del centro de Zaragoza. Las opiniones sobre el trato recibido por parte de nuestro equipo humano se las trasladaremos y de su parte le damos las gracias.

Le animamos a que siga conociendo nuestros hoteles y restaurantes. Nosotros estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Tuvimos la suerte de que nos alojaran en una suite, por lo que es posible que algunas de nuestras percepciones sean diferentes a las que puede tener alguien en una habitación clásica. En nuestro caso todo fue perfecto.

La suite constaba de tres estancias: salón, baño y dormitorio, con un recibidor en la entrada y una gran terraza. Todo ello lleno de ventanales totalmente exteriores por los que entraba luz a raudales. Decoración moderna, gran comodidad, muchísimo espacio para guardar cosas y hasta una pequeña cocina con microondas, fregadero y nevera escondidos tras unas puertas que parecían un armario. Una pequeña vivienda con todas las comodidades.

El personal atentísimo en todo momento, nos permitieron hacer el check-out una hora más tarde sin problemas e incluso nos guardaron en el congelador del restaurante unas trufas que acabábamos de comprar mientras nosotros seguimos paseando por la ciudad.

Ubicación inmejorable a unos pasos del Pilar y la zona de vinos y tapas.

Dispone de una pequeña piscina exterior en la azotea, con vistas a la ciudad y el Pilar y otra interior que no vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, una suite
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Susana A,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario, para nosotros es fundamental conocer las opiniones de nuestros clientes.

Nos alegran sus amables palabras hacia nuestras instalaciones y servicios. Le recordamos que puede seguir descubriendo nuestros hoteles. Nosotros estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Hotel muy bien situado, habitación limpias y cómodas, pero eso sí, algo pequeñas.
Trato del personal muy bueno.
Dispone de una piscina interior muy chula, y las vistas de la ciudad desde la piscina de la azotea muy bonitas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos