“Hotel centrico pero muy viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Romana

y 1 sitio más
Hotel Via Romana
Ocupa el puesto n.º48 de 81 hoteles en Zaragoza
“Hotel centrico pero muy viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

hola
hemos estado en este hotel 2 dias en agosto del 15-17 y no nos ha gustado nada, es muy anticuado, la limpieza de las habitaciones no es muy buena y todo se ve en mal estado sobre todo los baños,el desayuno pesimo, ya que para ser un hotel 3 estrellas, te ponen cafe instantaneo, aparte no hay nadie que te atienda a la hora del desayuno, tienes que recoger la mesa que esta con todo lo que han dejado los que han pasado antes,lo peor de este hotel es que por la noche no puedes dormir ya que para ahorrar te apagan el aire acondicionado que es central y al llamar a recepcion te dicen que es que alguien dijo que habia mucho frio, cosa imposible con una temperatura afuera a las 2:00am de 30 grados y en zaragoza, te ponen el aire despues de quejarte y una hora despues lo vuelven a apagar en fin , una verguenza de hotel al que no recomiendo a nadie ir .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Solo tengo una queja, y me gustaria que la solucionaran.

En el baño no tenia accesorios para el aseo ( champu, gel, etc.) y cuando me acerque a una de las señoras de la limpieza, me dijo que se le habian terminado, y la verdad es algo que no puedo entender cuando la ocupacion del hotel no era completa.

Espero subsanen este error por que gracias a mi trabajo me dispongo a viajar mucho y ya e utilizafo sus hoteles en otras ocasiones, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, etc. Y me gustaria seguir utilizandolos.

Otra cuestion, intente acceder a su web desde el hotel y me daba error al intentar sacarme la tarjeta de cliente habitual, espero que se pongan en contacto conmigo para poder hacerme con ella.

Muchas gracias. Espero ser de ayuda para la mejora de su servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El martes 17 de julio de 2012 nos alojamos en este hotel de Zaragoza, en nuestra peregrinación hacia Lourdes. La comida es bastante normal y las habitaciones también, pero lo hemos elegido varias veces por su posición privilegiada en la Plaza del Pilar. Sin embargo, en la comida de mediodía nos quedamos de piedra los 46 peregrinos que estábamos instalados. Tras el primer y segundo plato nos pusieron fruta de postre, y ¡cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que no nos ponían plato de postre! Algunas personas del grupo protestaron indignadas, y yo las animé a poner una reclamación, que creo que al final no se puso. ¿Cómo es posible que te obliguen en un almuerzo de un hotel de 3 estrellas a arrojar la piel de la fruta (plátano, manzana, naranja...) en el mantel, por cierto de papel-tela? Aún no terminamos de creérnoslo, y es una pena que pierdan clientes por una ridiculez así.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Se trata de un hotel de 3 estrellas, pequeño pero situado en pleno centro monumental y turístico de Zaragoza, a tan sólo 100 metros andando de la Basílica del Pilar, del Ayuntamiento y de la Catedral. Está además en una de las calles más comerciales del casco antiguo, llena de comercios y tiendas con regalos y recuerdos típicos de la zona. Su exterior no es muy vistoso ni tiene una fachada llamativa, pero el hotel es muy correcto. Sus habitaciones no son modernas pero tienen todo lo necesario para descansar bien y estar bien alojado. Televisión plana, armario empotrado y baño completo. Conseguí una oferta con la web hotelminuto.com por la que la habitación doble con desayuno buffet incluído costaba 46 euros la noche por pareja, es decir, 23 euros por persona (un chollo). También se podía conseguir la habitación doble sin desayuno por 34 euros la noche, es decir, 17 por persona. El desayuno buffet tiene todo lo necesario para desayunar sin problemas: cafés, infusiones, leche, varios tipos de bollería, yogures, fruta, zumos, cereales, tostadas, embutido, etc. Lo habitual. El desayuno se hace en el restaurante del hotel, de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. y allí mismo se puede comer el menú del día por menos de 12 euros por persona. Es un hotel muy silencioso y muy recomendable para ver Zaragoza en un par de días porque puedes ir andando a casi todos los puntos de interés y si quieres ver el Palacio de la Aljafería (está alejado) tienes un autobús urbano, el número 32, a pocos metros del hotel y te deja en la puerta del palacio. A todos los demás lugares de interés, excepto la zona de la Expo del Agua, se puede ir andando sin problemas en menos de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar 1 ó 2 días en Zaragoza y consigues la habitación + desayuno por 46 euros, no lo dudes...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel con situación inmejorable, al lado de la plaza del Pilar. La habitación estaba bien, no era ninguna maravilla pero cumplía, por ponerle un pero decir que el aire acondicionado es central y no debió funcionar ya que pasamos muchísimo calor. No tiene aparcamiento ni zona de carga y descarga, de modo que recomiendo dejar el coche para descargar las maletas en cualquiera de los parking que hay en la plaza del pilar y luego dejar el coche al otro lado del río donde hay mucho aparcamiento gratuito.
Con todo, por el precio y la situación es una buena elección para un fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Don Jaime 54
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
El hotel Husa Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte.Servicios:El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón