“Es una pensión, no un hotel por darle un calificativo.”
Opinión sobre Hotel Via Romana

Hotel Via Romana
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Zaragoza
Sevilla, España
“Es una pensión, no un hotel por darle un calificativo.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria, pero es una pena el estado del mismo, muy antiguo y con sensación de suciedad.

En modo alguno aconsejo el desayuno ya que es abusivo el precio que cobran, para lo malo que es...

• Se alojó en noviembre de 2012
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
estimado cliente,
desde el Husa Via Romana queria agradecerle el tiempo que se ha tomado para exponernos su experiencia y sentimos mucho que de su visita tan solo haya sacado en positivo nuestra extraordinaria ubicación. Mi equipo y yo, tomaremos muy buena nota de sus comentarios y trabajaremos para solventarlos en breve plazo.
Por ello una vez mas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Zaragoza, y así comprobar que día a día mejoramos para que nuestros clientes disfruten plenamente en nuestro hotel
Fernando Monge
Director Hotel Husa Via Romana***

Zaragoza
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El trato ha sido muy bueno, está situado justo en la plaza del Pilar, un lugar fantástico. Lo único malo es que no pude dormir muy bien, porque me tocaron que las tres habitaciones contiguas eran de la misma familia y hacían mucho ruido, parecia que estaban ellos solos en el hotel. La habitación daba a una calle estrechita, y tocó noche de juerga, con lo que tambien había ruido de los chicos.

Es un hotel que está muy bien de precio, y para pasar unos dias en Zaragoza no está mal, teniendo en cuanta que quizás el ruido puede molestar un poco.

carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
estimado cliente,
en nombre de todo el equipo del Husa Via Romana deseamos agradecerle de todo corazón el tiempo dedicado para hacernos partícipe de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, a traves de tripadvisor.
Nos alegra saber que por nuestra ubicación haya disfrutado de Zaragoza y que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo humano haya cumplido con sus expectativas.
Le pedimos disculpas por el incidente del ruido, por el cual no ha podido descansar, y entendemos se trata de un hecho puntual.
Esperamos volver a recibirle próximamente,
Director
HOTEL HUSA VIA ROMANA***
Figueres, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El cuarto de baño, los grifos, son algo antiguos, y la ducha algo manchada,también haria falta apretar la rosca de la escarchofa de la ducha pierde agua,, , buena disposición de la habitación, televisión muy bien, colchones bastante aceptables, mobiliario en general bien, y que tengan habitación de fumadores!!, calidad precio bién, y acuerdo con el parking 15 euros, , en general la estancia ha sido positiva, grácias, recepción bien.
el desayuno lo encuentro caro, mejor tomarlo en cafeteria ,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

estimado cliente,
desde el hotel HUSA VIA ROMANA, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en expresar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y lamentamos los incovenientes que ha tenido en la misma, los cuales trasladare a los departamentos correspondientes para poder solventarlos.
esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Zaragoza,

Director-Hotel Husa Via Romana***
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hotel muy céntrico, pero la habitación da sensación de suciedad, la colcha tenía manchas, las sábanas tenían pequeños agujeros, y el cubrecolchón estaba hecho trizas. Había muchos pelos en baño, sobre todo en el suelo, el espejo que hay en la habitación detrás del televisor también estaba sucio y el cabecero de la cama era de tela acolchada y también daba aspecto de sucio. Estuve a punto de irme del hotel al ver la habitación, (creo que haber pedido un cambio de habitación no hubiera servido de mucho porque entiendo que el nivel de limpieza hubiera sido parecido), pero llegué sobre las 10.30 de la noche y como iba a ser sólo una noche, me quedé en la habitación, pero nunca volvería a este hotel.

estimada Fatima_Pl:

agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Entiendo que el tema que enfoca de la limpieza de la habitación ha sido un problema puntual que trasladaré al dpto correspondiente, para que en un futuro no se vuelva a repetir.
También nos gustaría hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, por lo que tendremos muy en cuenta sus observaciones,
Director Husa Via Romana***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La habitación era muy cómoda y bien equipada, el hotel muy bien situado al lado de la catedral y la basílica.
Cuidaría un poquito más el aspecto de limpieza del baño (aunque se notaba que estaba limpio, había muchos pelos en el suelo, probablemente a causa de la fregona).

Estimada LUISA M,

agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el HUSA VIA ROMANA, y tomaremos nota de su comentario para mejorar dia a dia.

Director Hotel Husa Via Romana***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Tibur
4.0 de 5 burbujas 441 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón