“Una buena ubicación. Lo demás justito.”
Opinión sobre Hotel Via Romana

Hotel Via Romana
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Zaragoza
el puerto de santa maria
“Una buena ubicación. Lo demás justito.”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel está ubicado en pleno centro de Zaragoza, justo al lado del Pilar. Con el inconveniente agradable del ruido de las campanas. Ideal para visitar la ciudad. Cogimos una abitación triple que se anunciaba con una terraza o balconada privada. En realidad nos dieron una con una pequeña abertura. No se paerecía a las fotos que enseñan de la triple.De todas maneras bien aunque un poco pequeña. La limpieza suficiente... sin esmero. El personal de recepción amable. El principal problema que tuve es que en el tercer piso no llega el wiffi y debía ser común puesto que había varios clientes con los portátiles en el hall. No pude conectarme ni uno sólo de los cienco días de mi estancia. Muy agradable por la mañana el servicio de diarios que había para los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es gracias a ellos que encontramos sentido cada día al esfuerzo con el que trabaja todo el equipo. Lamento el incidente con el Wifi que trasladaré al dpto. de mantenimiento para que lo revise y quede solventado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Husa Via Romana.
Un cordial saludo,
Carlos Palacin- Director Hotel Husa Via Romana

Buenos Aires
Opinión escrita el 11 abril 2013

Excelente ubicación. En pleno centro historico de zaragoza. Las mayores atracciones apenas saliendo del hotel. Amanecer con las campanadas de la iglesia del pilar, impagable.
Habitación normal, comoda, sin lujos. Lo necesario para una estadia en esa ciudad.
Personal de recepción super amable, agradezco su trato.
Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Husa Via Romana queremos agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de tripadvisor.
No hay mayor recompensa a nuestro trabajo que el hecho que ustedes valoren positivamente nuestro servicio y esfuerzo en prestar atención a cualquier detalle necesario para conseguir que su estancia resulte lo más agradable posible.
Es una alegría para todos nosotros saber que en su caso hemos contribuido a ello y han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
No duden en contactar nuevamente con nosotros si desean regresar a Zaragoza, y gracias por recomendarnos.

Atentamente,
Carlos Palacin - Director Hotel Husa Via Romana***
Logroño, España
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me aloje en este hotel en el mes de marzo de este año y solo puedo decir que no lo recomiendo en absoluto. Habitación muy pequeña, eso se puede asumir, pero que no este perfectamente limpio y El mobiliario en condiciones no. Por no hablar del continuo ruido que se escucha, especialmente el del ascensor. Por el mismo precio hay sitios mucho mas dignos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimada 2012Marta,

en primer lugar darle las gracias por haber escogido el Husa Via Romana, y gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión. Por encima de todo, quisiera pedirle que acepten mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas.

Lamento de verdad todos los inconvenientes que menciona en su opinión, puesto que nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Le agradezco sus comentarios, la mejor fuente de información son siempre nuestros clientes. Simplemente informarle que estamos trabajando día a día para mejorar y que efectuare personalmente un seguimiento en coordinación con mis departamentos para conseguir que la próxima estancia sea gratificante.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Zaragoza, le envío un saludo,
Director Hotel Husa Via Romana***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Madrid
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Sin duda, su situación es el punto fuerte, ya que se encuentra junto a la basílica del Pilar, lo cual a su vez es un inconveniente si se viaja en coche, ya que la única forma de aparcar cerca es utilizar el parking del ayuntamiento (concertado con el hotel) a un precio de 15 euros el día.
Las habitaciones tienen una insonorización nula, se escucha más la tele del vecino que la propia.
Se escucha mucho jaleo de la calle.
La calefacción no se puede regular. Limpieza normal.
Necesita urgentemente una buena reforma.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado cliente,

En nombre de Husa Via Romana quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias. Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Siento profundamente que la estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente.
Director Husa Via Romana***
Madrid
Opinión escrita el 20 enero 2013

He estado alojado en este hotel varias veces y varios dias hace años, en esta ocasión iba para una sola noche (pero que noche), la tarima del suelo levantada y parecia que estuviera roida, el mueble en el que estaba la televisión con todos los bordes roidos tambien, la calefacción a tope y sin poderse regular, hubo que abrir el balcon para poder dormir, la limpieza brilla por su ausencia, lo de la insonoración es normal en un hotel con varios años en los que no han renovado ni restaurado nada, el ir a este hotel era porque guardaba buen recuerdo del mismo, ya que sin ser una maravilla tenia buena relación calidad precio, lo cual lo único que le queda es el precio puesto que si fuese algo mas caro era para salir corriendo de allí.
tengo que volver muy pronto otra vez a Zaragoza pero puedo asegurar que a este hotel no volveré y le recomendare negativamente a todo el que me pregunte,

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Sentimos profundamente que la estancia en el Husa Via Romana no haya estado a la altura de sus expectativas.
Para su información ya hemos comenzado a tomar las medidas necesarias y estamos trabajando para ofrecer la calidad que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos poder volver a recibirle en sus próximas visitas a Zaragoza.
Un cordial saludo,
Director Husa Via Romana***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Romareda
N.° 22 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón