“Vergonzoso”

Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Zaragoza
Vigo, España
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por donde enlmpezar? Ni nosotros mismos lo sabemos. La odiesea comienza cuando después de conducir 800 kilómetros llegamos a Zaragoza e intentamos descargar el equipaje. Debido a que no hay una zona en la que poder parar nos hemos visto obligados a cargar y arrastrar equipaje por la plaza del Pilar con el propio calor de la ciudad a las 2 de la tarde.
Como si esto fuera poco una vez en el hotel hemos tenido que suplicar que nos pongan el aire acondicionado debido a los 38 grados que habia y nos han respondido de muy malos modos que el aire es general y que lo ponen ellos cuando lo creen conveniente. Eso te lo dice un caballero que esta sentado en la recepcion del hotel con el aire acondicionado a tope. Después de todo esto la habitación. Por suerte no nos ha tocado una habitacion enana pero aun asi.... Muebles estropeadisimos, la pintura sucia, la colcha de la cama sucia y con manchas que preferimos no saber de que son, el colchon completamente hundido en el medio con todos sus muelles saludandote la espaldita, una almohada que ni el papel de fumar, el armario inútil completamente, las cortinas que se caen de la [--] que tienen y el mini balcon que hay que si tuviese mas cacas de paloma se caería con el peso.
Definitivamente las instalaciones estan sucias y viejas y el personal te habla como si estuviese por encima de ti. Lo único que nos queda por decir es que en el futuro nuestros euros iran a parar a otro lugar.

• Se alojó en agosto de 2013

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El título es un buen resumen: Hotel viejo, las habitaciones son una caja de cerillas, muy muy viejas, y la única ventana que tenía la habitación daba a una galería cerrada: no había absolutamente nada de luz. No puedo opinar de la cena ni del desayuno porqué no lo cogimos. El único punto bueno es la ubicación, el resto mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me alojé en este hotel en Marzo por motivos laborales a un precio más que injustificado, al parecer debido a algún tipo de congreso, feria o similar. El hotel está muy céntrico, cosa que a mí no me hacía falta, y necesitas aparcar en el parking cercano. Hasta aquí sin problema.
Lo que es vergonzoso es que tenga ese número de estrellas y que se les mantengan, cuando las habitaciones son peores que las de una pensión moderna, pequeñas, oscuras, lúgubres diría yo, en un estado de limpieza muy pero que muy mejorable.
El trato del personal es penoso, casi parece que te hacen un favor.
El desayuno muy pero que muy básico.
En general, aunque ya me hacía a la idea después de las críticas que había leído, sólo cabe reafirmar que este hotel no está a la altura.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,
lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y quisiera informarle que gracias a comentarios como el suyo, estamos trabajando en nuevas mejoras para el Hotel. Con respecto al trato del personal, nos sorprende recibir este comentario, dado que precisamente el Husa Via Romana destaca por su equipo humano, por lo que pedimos disculpas y entendemos que se trata de un hecho puntual.
Esperando poder recibirle de nuevo en nuestro hotel, y así pueda comprobar las mejoras continuas que estamos realizando, le envío un cordial saludo,
Carlos Palacin-Director Hotel Husa Via Romana***
el puerto de santa maria
Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel está ubicado en pleno centro de Zaragoza, justo al lado del Pilar. Con el inconveniente agradable del ruido de las campanas. Ideal para visitar la ciudad. Cogimos una abitación triple que se anunciaba con una terraza o balconada privada. En realidad nos dieron una con una pequeña abertura. No se paerecía a las fotos que enseñan de la triple.De todas maneras bien aunque un poco pequeña. La limpieza suficiente... sin esmero. El personal de recepción amable. El principal problema que tuve es que en el tercer piso no llega el wiffi y debía ser común puesto que había varios clientes con los portátiles en el hall. No pude conectarme ni uno sólo de los cienco días de mi estancia. Muy agradable por la mañana el servicio de diarios que había para los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es gracias a ellos que encontramos sentido cada día al esfuerzo con el que trabaja todo el equipo. Lamento el incidente con el Wifi que trasladaré al dpto. de mantenimiento para que lo revise y quede solventado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Husa Via Romana.
Un cordial saludo,
Carlos Palacin- Director Hotel Husa Via Romana
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 abril 2013

Excelente ubicación. En pleno centro historico de zaragoza. Las mayores atracciones apenas saliendo del hotel. Amanecer con las campanadas de la iglesia del pilar, impagable.
Habitación normal, comoda, sin lujos. Lo necesario para una estadia en esa ciudad.
Personal de recepción super amable, agradezco su trato.
Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
carlos p, Gerente en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Husa Via Romana queremos agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de tripadvisor.
No hay mayor recompensa a nuestro trabajo que el hecho que ustedes valoren positivamente nuestro servicio y esfuerzo en prestar atención a cualquier detalle necesario para conseguir que su estancia resulte lo más agradable posible.
Es una alegría para todos nosotros saber que en su caso hemos contribuido a ello y han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
No duden en contactar nuevamente con nosotros si desean regresar a Zaragoza, y gracias por recomendarnos.

Atentamente,
Carlos Palacin - Director Hotel Husa Via Romana***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Tibur
4.0 de 5 burbujas 441 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón