“Vergonzoso!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Romana

Añadiste Hotel Via Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 81 hoteles en Zaragoza
“Vergonzoso!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos pasar nuestra vacaciones en Zaragoza, ciudad que nos encanta. Lo que no nos ha gustado tanto ha sido el alojamiento.
Despues de ocho horas de coche hemos tenido que cargar y pasear nuestras maletas por la plaza del Pilar.
Una vez llegado al hotel y subido a la habitacion nos quedamos pasmados. La cama completamente hundida en el centro, la almohada insufrible, las cortinas y la colcha tremendamente sucias y con manchas que mejor no saber de que eran y el moviliario obsoleto y estropeado. Como si todo esto fuese poco el aire acondicionado te lo ponen cuando les viene en gana. Nosotros se lo pedimos porque habia una temperaturavde 38 grados y nos dijeron que lo acababan de quitar y quelo pondrian cuando fuese oportuno.
Por otro lado la recepción, floja no, lo siguiente. Las personas que estaba de dia eran bastante prepotentes y desagradables.
Aunque podria decir muchas mas cosas lo voy a dejar aqui. Solo me queda decir que hacer un viaje tan largo para encontrart esto es una vergüenza.

• 5 de 5 estrellas

Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve alojada una noche en este hotel. La ubicación inmejorable. Hotel antiguo con pocas comodidades y camas no muy buenas. Si lo que quieres es pasar una o dos noches en Zaragoza y estar situado en el centro podemos decir que el hotel está bien! Como agente de viajes lo recomendaré pero siempre dejando claro q es un hotel justo para las 3 estrellas que ostenta.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En general,esta un poco viejo,la television es de las antiguas con caja detras,el baño bastante antiguo y las tarifas en la habitacion son del 2010,no teniendolas en vigor.por cierto un apunte importante,al llegar solo piden la identificacion a uno de los viajeros no a todos los mayores de 16 años como dice la ley y encima hacen una fotocopia del documento,tambien prohibido por dicha ley,lo cual puse una reclamacion.Bastante ruido por la noche de la calle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por donde enlmpezar? Ni nosotros mismos lo sabemos. La odiesea comienza cuando después de conducir 800 kilómetros llegamos a Zaragoza e intentamos descargar el equipaje. Debido a que no hay una zona en la que poder parar nos hemos visto obligados a cargar y arrastrar equipaje por la plaza del Pilar con el propio calor de la ciudad a las 2 de la tarde.
Como si esto fuera poco una vez en el hotel hemos tenido que suplicar que nos pongan el aire acondicionado debido a los 38 grados que habia y nos han respondido de muy malos modos que el aire es general y que lo ponen ellos cuando lo creen conveniente. Eso te lo dice un caballero que esta sentado en la recepcion del hotel con el aire acondicionado a tope. Después de todo esto la habitación. Por suerte no nos ha tocado una habitacion enana pero aun asi.... Muebles estropeadisimos, la pintura sucia, la colcha de la cama sucia y con manchas que preferimos no saber de que son, el colchon completamente hundido en el medio con todos sus muelles saludandote la espaldita, una almohada que ni el papel de fumar, el armario inútil completamente, las cortinas que se caen de la [--] que tienen y el mini balcon que hay que si tuviese mas cacas de paloma se caería con el peso.
Definitivamente las instalaciones estan sucias y viejas y el personal te habla como si estuviese por encima de ti. Lo único que nos queda por decir es que en el futuro nuestros euros iran a parar a otro lugar.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El título es un buen resumen: Hotel viejo, las habitaciones son una caja de cerillas, muy muy viejas, y la única ventana que tenía la habitación daba a una galería cerrada: no había absolutamente nada de luz. No puedo opinar de la cena ni del desayuno porqué no lo cogimos. El único punto bueno es la ubicación, el resto mal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Don Jaime 54
3.5 de 5 estrellas 139 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle de Don Jaime I, 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
El hotel Husa Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte.Servicios:El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón