“discriminacion absoluta”
Opinión sobre Hotel Via Romana

Hotel Via Romana
Ocupa el puesto n.º58 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 marzo 2014

lamentable la experiencia con el hotel. Reservamos habitacion con cama de matrimonio y al ver que eramos dos mujeres nos dieron habitación doble, al bajar y manifestar nuestro descontento nos dieron la habitación mas cutre que he visto en mi vida, cama de matrimonio pegada a la pared, aire acondicionado roto (calor asfixiante) con un ruído tremendo, al lado de la habitación de la limpieza, nos volvimos a quejar y nos dijeron que no había habitación para nosotras, que el hotel estaba lleno todo el fin de semana y que solo teníamos esa opción. La noche fué lamentable y al dia siguiente al comentarles que pondríamos una queja nos dieron una habitación preciosa ¿ya sí habia habitación para nosotras?
Es bochornoso encontrarte hoteles así en los tiempos que corren. Desde luego a este no volveremos jamás.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Lorenzo F, Recepcionista en Hotel Via Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Saludos.
En primer lugar, lamentamos la impresión que les hemos causado, pero puedo asegurar que las habitaciones las tenemos asignadas desde la madrugada mucho antes de que lleguen los clientes, por lo que no sabemos a quién corresponde cada habitación.
Nunca hemos hecho ningún tipo de discriminación ni por sexo, edad o raza. Para nosotros todos los clientes nos merecen el máximo respeto.
En cuanto al aire acondicionado, debe de reconocer conmigo que este clima para las fechas en la que estamos no es habitual, y el sistema que existe en el hotel tan sólo nos permite tener calefacción o aire acondicionado, y lo tenemos en calor. Si usted viene en tiempo de calor, podrá comprobar que el aire acondicionado funciona correctamente.
Con respecto al cambio de habitación, creo recordar el cuándo llegaron les atendí personalmente, y nunca me dijeron nada de cambio de habitación, cosa que en cuanto algún cliente me lo dice procuro hacerlo, porque para nosotros la comodidad de los clientes es lo primero.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Pues sinceramente no aconsejo a nadie que se hospede en éste hotel.Con una reserva de mas de un mes, nos dieron la habitación mas cutre que podéis imaginar, una habitación muy pequeña con la cama de matrimonio pegada a la pared, junto al cuarto del personal de limpieza, siendo las 07:00 su hora de comienzo de trabajo, y además sonando durante toda la noche la rejilla de la calefacción, apenas pegamos ojo en toda la noche.Al bajar a desayunar ( desayuno caro para lo ofrecido) expusimos el problema en recepción y nos dijeron que no había mas habitaciones dobles disponibles, lo cual nuestro enfado fue mayor, milagrosamente y aún sin saber porque apareció una habitación disponible, la cual ya si era lo reservado.
El personal no es nada cordial.Porque nos dieron esa habitación, porque eramos dos chicas?
Lamento que piensen así.

Consejo sobre las habitaciones: Que de las ventanas a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Saludos.

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos pasar nuestra vacaciones en Zaragoza, ciudad que nos encanta. Lo que no nos ha gustado tanto ha sido el alojamiento.
Despues de ocho horas de coche hemos tenido que cargar y pasear nuestras maletas por la plaza del Pilar.
Una vez llegado al hotel y subido a la habitacion nos quedamos pasmados. La cama completamente hundida en el centro, la almohada insufrible, las cortinas y la colcha tremendamente sucias y con manchas que mejor no saber de que eran y el moviliario obsoleto y estropeado. Como si todo esto fuese poco el aire acondicionado te lo ponen cuando les viene en gana. Nosotros se lo pedimos porque habia una temperaturavde 38 grados y nos dijeron que lo acababan de quitar y quelo pondrian cuando fuese oportuno.
Por otro lado la recepción, floja no, lo siguiente. Las personas que estaba de dia eran bastante prepotentes y desagradables.
Aunque podria decir muchas mas cosas lo voy a dejar aqui. Solo me queda decir que hacer un viaje tan largo para encontrart esto es una vergüenza.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuve alojada una noche en este hotel. La ubicación inmejorable. Hotel antiguo con pocas comodidades y camas no muy buenas. Si lo que quieres es pasar una o dos noches en Zaragoza y estar situado en el centro podemos decir que el hotel está bien! Como agente de viajes lo recomendaré pero siempre dejando claro q es un hotel justo para las 3 estrellas que ostenta.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

En general,esta un poco viejo,la television es de las antiguas con caja detras,el baño bastante antiguo y las tarifas en la habitacion son del 2010,no teniendolas en vigor.por cierto un apunte importante,al llegar solo piden la identificacion a uno de los viajeros no a todos los mayores de 16 años como dice la ley y encima hacen una fotocopia del documento,tambien prohibido por dicha ley,lo cual puse una reclamacion.Bastante ruido por la noche de la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
Hotel Diagonal Plaza
N.° 6 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 38 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón