“Via Romana”

Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Zaragoza
Santurtzi
“Via Romana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos en Zaragoza en el mes de Julio, con un calor insoportable. El personal nos atendió con mimo, y cuando pedimos que bajaran el aire acondicionado no pusieron pegas. Queríamos conocer la ciudad y no pudimos elegir mejor hotel: Cómodo, en el centro, y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan renovarse
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Para pasar una noche esta genial, la ubicación es inmejorable, estás en el centro d Zaragoza, vas andando a todos los sitios y al ladito de la Pilarica. La atención del personal tamb fue muy buena.
Las habitaciones deberían mejorar, se nota q tienen bastantes añitos, pasamos un calor infernal.

• Se alojó en marzo de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche con mi pareja. El personal de recepción muy amable, el hotel es sencillo pero por el precio de la reserva (30 euros pareja /noche) es recomendable. Suelo de parqué, baño amplio con bañera y mitad de mampara, la cama cómoda. El televisor mal ubicado, ya que quedaba a un lado de la cama. Tampoco me gustó que la cama estuviera sin colcha. Tiene un pequeño balcón que, en nuestro caso, daba a una callejuela. La situación es óptima para visitar Zaragoza y está cercano a los mejores bares de tapas y a dos pasos de la Plaza del Pilar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

lamentable la experiencia con el hotel. Reservamos habitacion con cama de matrimonio y al ver que eramos dos mujeres nos dieron habitación doble, al bajar y manifestar nuestro descontento nos dieron la habitación mas cutre que he visto en mi vida, cama de matrimonio pegada a la pared, aire acondicionado roto (calor asfixiante) con un ruído tremendo, al lado de la habitación de la limpieza, nos volvimos a quejar y nos dijeron que no había habitación para nosotras, que el hotel estaba lleno todo el fin de semana y que solo teníamos esa opción. La noche fué lamentable y al dia siguiente al comentarles que pondríamos una queja nos dieron una habitación preciosa ¿ya sí habia habitación para nosotras?
Es bochornoso encontrarte hoteles así en los tiempos que corren. Desde luego a este no volveremos jamás.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lorenzo F, Recepcionista en Hotel Via Romana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Saludos.
En primer lugar, lamentamos la impresión que les hemos causado, pero puedo asegurar que las habitaciones las tenemos asignadas desde la madrugada mucho antes de que lleguen los clientes, por lo que no sabemos a quién corresponde cada habitación.
Nunca hemos hecho ningún tipo de discriminación ni por sexo, edad o raza. Para nosotros todos los clientes nos merecen el máximo respeto.
En cuanto al aire acondicionado, debe de reconocer conmigo que este clima para las fechas en la que estamos no es habitual, y el sistema que existe en el hotel tan sólo nos permite tener calefacción o aire acondicionado, y lo tenemos en calor. Si usted viene en tiempo de calor, podrá comprobar que el aire acondicionado funciona correctamente.
Con respecto al cambio de habitación, creo recordar el cuándo llegaron les atendí personalmente, y nunca me dijeron nada de cambio de habitación, cosa que en cuanto algún cliente me lo dice procuro hacerlo, porque para nosotros la comodidad de los clientes es lo primero.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pues sinceramente no aconsejo a nadie que se hospede en éste hotel.Con una reserva de mas de un mes, nos dieron la habitación mas cutre que podéis imaginar, una habitación muy pequeña con la cama de matrimonio pegada a la pared, junto al cuarto del personal de limpieza, siendo las 07:00 su hora de comienzo de trabajo, y además sonando durante toda la noche la rejilla de la calefacción, apenas pegamos ojo en toda la noche.Al bajar a desayunar ( desayuno caro para lo ofrecido) expusimos el problema en recepción y nos dijeron que no había mas habitaciones dobles disponibles, lo cual nuestro enfado fue mayor, milagrosamente y aún sin saber porque apareció una habitación disponible, la cual ya si era lo reservado.
El personal no es nada cordial.Porque nos dieron esa habitación, porque eramos dos chicas?
Lamento que piensen así.

Consejo sobre las habitaciones: Que de las ventanas a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Tibur
4.0 de 5 burbujas 432 opiniones

¿Has estado en Hotel Via Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Romana

Establecimiento: Hotel Via Romana
Dirección: Calle Don Jaime I 54-56, 50001 Zaragoza, España (Previamente Husa Via Romana)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Romana Zaragoza
Hotel Via Romana Zaragoza, Aragón