“Hotel funcional” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Zaragoza
Tortosa
“Hotel funcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos una noche del 3 al 4 de Noviembre y la verdad es que el hotel si bien necesita una reforma está correcto para estar de paso en Zaragoza.

Está situado cerca del Paseo Independencia por lo que en un corto paseo uno está ya en el centro comercial de la ciudad y en poco más de 10 minutos en la basílica del Pilar.

Habitación con mobiliario renovado y colchón cómodo. Lo único que se ha quedado anticuado es el lavabo.

El desayuno es correcto con un poco de todo para empezar el día con fuerzas.

En definitiva si buscáis una opción económica para pasar la noche en Zaragoza ésta es una buena opción

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Cliente,
muchas gracias por el tiempo decicado al Husa Zaragoza Royal, al comentar su experiencia con nosotros a través de tripadvisor.
Agradecemos sus valoraciones que nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Zaragoza,
Carlos Palacin

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Móstoles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Se aprecian deficiencias de mantenimiento: cajones desencajados en el armario, grifos que gotean, imposibles de cerrar del todo.
Se aprecia un zumbido sordo continuo que dificulta conciliar el sueño.
Pero es un hotel céntrico, muy útil para visitar a nuestros familiares.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
estimado PABLO 7,
agradezco el tiempo dedicado ha expresarnos sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.
Me gustaria hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, asi como que tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a futuras remodelaciones,
esperamos poder volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Zaragoza,
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un Hotel antiguo, pero bien conservado y muy confortable. Limpieza y atención buenas. me gusta que los materiales son buenos aunque antiguos, no me gusta que sea tan antiguo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

estimado DAVID 7,
permítame agradecerle su comentario, sus críticas constructivas y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Director
Hotel Husa Zaragoza Royal***
Zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La relación Calidad-precio es bastante buena, hay otras cadenas mejores, pero también son más caras, y hay que tener en cuenta que el desayuno está bien (aunque se podía mejorar), el wifi es gratuito, televisión de pantalla plana.....Lo que menos me gusto es que las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
estimado ANTONIO P,
permítame agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia.
Es un placer para todo el equipo, saber que hemos cumplido con su expectativas, y le pedimos disculpas por el inconveniente del ruido, del cual tomaremos buena nota,
esperamos poder recibirle próximamente, en ésta su casa,
Zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Situándose el hotel en pleno centro de Zaragoza y disponiendo de garaje propio, cualidades que lo hacen altamente atractivo, sus instalaciones han venido deteriorándose y desmantelándose progresivamente en los últimos años.

Como clientes habituales desde hace más de dos décadas, y con dos o tres estancias anuales mínimo, hemos podido constatar como últimamente las instalaciones sufren un claro abandono. Es cierto que hace un par de años se ha llevado a cabo un lavado de cara, pero este ha sido claramente insuficiente, pues no ha afectado a servicios e inodoros, limitándose a pintura, cabeceros de cama, lamparas de noche y suelo.

Además el mantenimiento se ha resentido, ya que raro es el viaje en el que no hay que solicitar que instalen una bombilla fundida (tres en el último caso), faltando ya también en dicha ocasión el minibar. Finalmente la cafetería y el restaurante han sido cerrados, lo que se ha acompañado de un reducción del personal.

Ciertamente el hotel tiene para nosotros unas ventajas, señaladas al principio, que lo hacen atractivo, a las que habremos de sumar la categoria personal de los empleados y sus solícitas atenciones, de ahí que, pese a todo y fundamentalmente por esto último, sigamos instalándonos en él, pero de seguir así las cosas habremos de pensárnoslo. Llegado el caso no tenemos intención de acomodarnos en otro hotel de la cadena y buscaríamos otro del entorno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado FERNANDO7,

le agradecemos el tiempo dedicado para expresar sus comentarios sobre nuestro hotel, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Nos gustaría hacerle saber que hacemos un gran esfuerzo diario para el correcto mantenimiento de nuestras instalaciones, por ello agradecemos su opinión para poder mejorar dia a dia.
El hotel ha pegado un cambio muy importante con la reforma cometida y seguiremos trabajando para tenerlo en la mejores condiciones en el futuro.
Trasladare su felicitación sobre el personal al mismo, se lo merecen.
confiamos poder seguir recibiéndole en éste, su hotel.
Director-Hotel Husa Zaragoza Royal***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro
3.5 de 5 burbujas 280 opiniones

¿Has estado en Hotel Zaragoza Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaragoza Royal

Establecimiento: Hotel Zaragoza Royal
Dirección: Calle Arzobispo Domenech 4-6, 50006 Zaragoza, España (Previamente Husa Zaragoza Royal)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaragoza Royal 3*
El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la "Gran Vía" permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.Tras sus puertas, dispone de 92 habitaciones reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV plasma, caja fuerte, minibar, baño completo, conexión WIFI gratuita, teléfono directo y climatización.Las instalaciones se completan con varios salones equipados para todo tipo de eventos, salón de desayunos y un amplio parking con acceso directo al Hotel.Destino: ZaragozaZaragoza es un importante punto de encuentro entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, lo que la convierte en un centro de negocios de primera línea. Así lo confirman sus frecuentes congresos y ferias de variados sectores industriales. Sin embargo, Zaragoza es también una ciudad de cultura y ocio donde desplegar los placeres de la contemplación, el conocimiento y la degustación gastronómica.En su patrimonio monumental destaca la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y las maravillosas muestras de arquitectura mudéjar de La Seo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio de la Aljafería... El majestuoso Puente de Piedra, las Murallas Romanas o el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal son algunas de las otras muchas joyas de la capital.Rodeada de entornos naturales como la Laguna de Gallocanta en Alfajarín o la Cascada “Cola de Caballo” y el Lago del Espejo de Nuévalos, Zaragoza presenta además una amplia variedad gastronómica que destaca por su amplia zona de tapas, por bares tradicionales como el Gran Café y por famosas pastelerías como la Fantoba, en el casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Hotel Zaragoza Royal
Zaragoza Royal