Hotel Zaragoza Royal
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
35 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
83 US$
NH Hotels
101 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
Priceline
165 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Hotel muy antiguo. Absolutamente necesaria una reforma a fondo. El mobiliario muy trillado. Minibar sin servicio. La cafetería cerrada y sin posibilidad de tomar nada. La comida mala, no cuesta nada trabajar bien la cocina sin tener tampoco calidades excelentes, por ejemplo cocer unos macarrones o hacer patatas fritas decentes.
Pero es un hotel limpio y las habitaciones amplias. Bien situado en la ciudad, cumple el cometido de dormir en Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Nuestra opinión reafirma el post anterior:

Maiak0vski dice:

"El único problema que es necesario reformar el baño, que aunque limpio da un poco de grima. Concretamente el lugar donde colocan las toallas, un poco oxidado, los grifos, los azulejos y la bañera viejisimos..."

Absolutamente de acuerdo... aunque diría que bastante oxidado...

-Las habitaciones son normales, reformadas aunque se les nota el paso del tiempo... no obstante correctas.

-Ubicación está cerca del centro.

-El desayuno está bien.
-Respecto al aparcamiento ya está comentado en otros post.

En relación calidad-precio...creo que hay otras opciones mejores en zaragoza... nosotros fuimos allí porque era el único que se ofertaba en el "pack de experiencias" que nos regalaron.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar muy céntrico, el personal es muy agradable y atento y sus habitaciones amplias y confortables. El único problema que es necesario reformar el baño, que aunque limpio da un poco de grima. Concretamente el lugar donde colocan las toallas, un poco oxidado, los grifos, los azulejos y la bañera viejisimos... Eso si...el secador de pelo fenomenal! :)

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Zaragoza en este hotel y he de decir que me ha decepcionado. Me ha parecido caro y demasiado anticuado, pero lo peor ha sido que no tenía la calefacción encendida el 1 de diciembre, la explicación que nos dieron era que había problemas técnicos, en la recepción se estaba calentito, algo un poco sospechoso. Si vuelvo a Zaragoza no lo haré a este hotel, aunque su ubicación es buena. El parking tiene un precio de 13 euros por día, aunque si es fin de semana se puede aparcar por la zona.
La atención del personal es buena aunque no nos resolvieron el problema del frío. La habitación estaba limpia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HUSA_ZARAGOZA-ROYAL, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2012

Estimado Cliente.
Le agradecemos su tiempo. Nos alegra saber que la ubicación del hotel, la limpieza y la atención de nuestro personal haya sido de su agrado.
Rogamos disculpe los inconvenientes que detalla con respecto a la calefacción y permítame informarle que se trataba del intercambiador que estaba averiado y se ha procedido a la reparación del mismo.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y de nuevo le damos las gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
un cordial saludo,
Carlos Palacin- Hotel Husa Zaragoza Royal***

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Estuvimos una noche del 3 al 4 de Noviembre y la verdad es que el hotel si bien necesita una reforma está correcto para estar de paso en Zaragoza.

Está situado cerca del Paseo Independencia por lo que en un corto paseo uno está ya en el centro comercial de la ciudad y en poco más de 10 minutos en la basílica del Pilar.

Habitación con mobiliario renovado y colchón cómodo. Lo único que se ha quedado anticuado es el lavabo.

El desayuno es correcto con un poco de todo para empezar el día con fuerzas.

En definitiva si buscáis una opción económica para pasar la noche en Zaragoza ésta es una buena opción

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
NANO1977, Gerente en Hotel Zaragoza Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Estimado Cliente,
muchas gracias por el tiempo decicado al Husa Zaragoza Royal, al comentar su experiencia con nosotros a través de tripadvisor.
Agradecemos sus valoraciones que nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Zaragoza,
un cordial saludo,
Carlos Palacin