“ESTUPENDO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Zaragoza
VALENCIANO
“ESTUPENDO HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estupendo Hotel céntrico. A escasos metros de la Puerta del Carmen.
habitaciones de las de antes. Más que espaciosas. Fenomenalmente amuebladas. Plasma de grandes dimensiones. Baño más que amplio. Cama de 2 metros...
En fin lo que viene siendo un gran hotel.

Tan sólo le encuentro un fallo y es que no tiene parking propio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Buena ubicacion,limpio y tranquilo,el personal amable,el desayuno muy bueno y variado.El decorado en general un poco cargado y anticuado en mi opinion y la puerta del baño al ser de cristal no tienes intimidad.Una renovacion no le iria mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hola estuvimos mi familia y yo en abril de 2011 en este hotel, una noche, la reserva la realizamos directamente llamando a su central de reservas y nos costo con el desayuno 130 euros, fue un sabado la entrada y me acuerdo que en el hotel estaba alojado el Atletico de Madrid ya que jugaba contra el Zaragoza.

Empecemos, el checkin llegamos sobre las 13:00 horas y la habitación no estaba preparada, así que nos fuimos a comer y luego fuimos a la habitación, y nos dieron una super habitación, enorme que pasada, estilo clásico, tipo melia pero a mi me gusta.

Todo perfecto al igual que el desayuno, lo peor es que nos dieron la habitación con vistas a un patio interior eso si muy grande, pero creo que en este hotel eso da igual, es centrico, llegas al Pilar en 10 minutos y estas en cualquier lugar pronto.

El parking es de pago, no recuerdo muy bien el precio unos 15 euros.

Para mi hotel recomendable, mi familia y yo estuvimos a gusto. Al tener la tarjeta Mas, a primera hora tenia el periódico en la habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Personal cordial, buen parking, buen desayuno
Habitación muy agradable con cama amplia y buen baño todo limpio
Recomendable

• Se alojó en julio de 2011
hontangas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Muchisimas gracias por darnos una estancia tan comoda y agradable. El personal de recepcion y de lenceria y habitaciones genial. Ha estado todo perfecto,

Habitaciones estupendas con una decoracion con mucho gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón