“Excelente servicio y ubicación privilegiada”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Excelente servicio y ubicación privilegiada”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En principio, debo decir que es un hotel digno de pertenecer a la cadena Meliá. Su servicio, atención y limpieza son óptimos. Mi marido y yo elegimos una habitación Junior Suite, ya que celebrábamos nuestro aniversario y fue una experiencia que jamás olvidaremos. Por momentos en la tranquilidad de la habitación, nos sentimos como en casa. Se trata de una habitación espaciosa, bonita, con un baño cómodo y bien acondicionado. Una de las ventajas de este hotel es su ubicación en pleno centro de Zaragoza, lo cual permite desplazarse con faculidad y rapidez a cualquier parte de la ciudad. Por último hay que destacar el buen trato y la amabilidad del personal, hasta en los detalles más sencillos. En resumen, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Excelente situación. Hbitaciones amplias y limpias. Destacar la comodidad de sus camas, algo poco usual en los hoteles.

Algo que mejorar su servicio de cafeteria, lento y muy corto en sus carta por si se necesita tomar algo rapido.

Desayuno muy completo .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
almeria
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

La relación calidad-precio del hotel es bastante buena.
Nosotros nos alojamos utilizando la oferta de 2 noches por 1 con el Bono de Cumpleaños de Meliá, que además incluía el desayuno buffet el cual, por cierto, era muy amplio y con cosas de calidad.
La habitación tenía un tamaño bastante grande, con una cama King Size de esas en las que te pierdes... El único pero, por poner alguno, es que el cuarto de baño parecía un poco antiguo.
Una de las mejores cosas, sin duda, es lo cerca que está del centro. A la Plaza del Pilar se llega andando en 10-15 minutos.
Sin duda, recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Galdakao, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel está bien situado, en zona comercial, y cerca de la zona de la basílica. Las habitaciones son amplias y el personal de hotel es muy amable. Como contras, el parking está concertado con uno público y es caro, aparte no se puede decir que sea un hotel viejo.., pero no es nuevo..., Hace tiempo que lo utilizo, aunque la primera impresión no fue muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este hotel yo lo conocía como de cinco estrellas, no se cuándo ha bajado una, ni por qué. Las instalaciones, la limpeza, el personal, el desayuno...todo excelente. La insonorización perfecta, mi hermana con la música a tope duchándose y yo no me enteré de nada en la habitación de al lado. Además, la oferta por internet desde su propia página, buenísima. ¡Animaos y disfrutad de Zaragoza! Merece la pena

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón