“CALIDAD Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Zaragoza
Azpeitia, España
“CALIDAD Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Atención muy amable y servicial por parte del personal del hotel y calidad de las instalaciones excelente. Está situado en un lugar óptimo de la ciudad y la verdad es que no dudaré en volver al mismo hotel en mis viajes a Zaragoza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Azpeitia,

Agradecemos enormemente sus amables palabras hacia el Meliã Zaragoza, nada nos enorgullece más que sus comentarios acerca de nuestro personal, servicio, ubicación e instalaciones.
Lo más satisfactorio es saber que volverá a alojarse con nosotros.

Muchas gracias!!!

• Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

De acuerdo, es un hotel de estilo clásico, demasiado clásico si me lo permites ¿Y qué? La ubicación es inmejorable y las habitaciones están muy bien equipadas y limpias. El personal es muy amable y encima, para ser un Meliá, no suele estar nada mal de precio. Yo no lo dudaría: si vas a Zaragoza, alójate en el Meliá

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Carlos L.

Para todo el equipo del Meliã Zaragoza supone un verdadero placer el que comparta con la Comunidad de Viajeros su satisfactoria estancia con nosotros y estamos enormemente agradecidos por sus amables palabras.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance para compartir otra maravillosa experiencia, gracias por el tiempo empleado en compartir la suya.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me he alojado en este hotel el fin de semana pasado llegada el viernes por la tarde salida el domingo por la mañana y la verdad es que calidad precio es excelente.

El Check in : rapido y la recepcionista majisima

La habitacion : Amplia y limpia

La situación : Perfecta, centro centro

El Check out: Más rápido imposible

La verdad es que nos hemos ido muy contentos y si vuelvo a Zaragoza me alojaré otra vez.

Gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Xotu,

Es un verdadero placer conocer su fantástica experiencia, sin duda estamos enormemente agradecidos de sus amables palabras.

Esperamos poder volver a verle pronto y todo el equipo del Meliã Zaragoza estaremos encantados de darle la bienvenida y hacer que disfrute de nuevo de una magnífica estancia con nosotros.

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus comentarios.

Rascafría, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Este hotel la verdad es que nos decepciono. La habitación tenía la moqueta con manchas marrones, había una botella de agua a medio beber en el minibar, me encontré pelos en la bañera. Elegí este hotel porque tenía bañera de hidromasaje y es muy antigua. Tiene 8 jets sin fuerza y es muy pequeña. No me cubría más que medio cuerpo. Nos fuimos antes . No me gusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en en compartir su experiencia tras su estancia, ya que nada es más constructivo para nosotros que recibir el feedback directo de nuestros clientes.

Nos preocupa la impresión que ha recibido de nuestro hotel, por ello seguiremos trabajando día a día para que evitar que situaciones como las que nos relata puedan ocurrir.

Esperamos tener la ocasión de poder saludarle de nuevo y demostrarle que el equipo del Meliã Zaragoza trata con total prioridad todos sus comentarios, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy bien localizado, en el centro de la ciudad, para ir andando a todas partes.
La habitación correcta, de tamaño adecuado. Para mi gusto, demasiado clásico, pero creo que como la mayoría de los hoteles meliá.
El desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es muy importante para nosotros recibir el feedback directo de sus experiencias en el Meliã Zaragoza ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso.

Será un placer el poder recibirles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón