“MUY LAMENTABLE, DESCONOCIMIENTO TOTAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Melia Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Zaragoza
San Sebastián - Donostia, España
“MUY LAMENTABLE, DESCONOCIMIENTO TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es la 4º vez que me he alojado en el MELIA ZARAGOZA y de mal en peor. Lo que más me molesta que me han dado nunas habitaciones que ni son propias ni de hotel de 2 estrellas. Algunas sucias y en un estado lamentable. Ya saben en recepción en qué estado dan las habitaciones pero si cuela cuela.
Soy titular de la TARJETA MAS Rewards GOLD y no te dan en el MELIA ZARAGOZA ninguno de los beneficios que dicen. Por ser titular no te dan ni detalle de bienvenida, el agua mineral que ofrecen hay que pedirla; también tienes el privilegio de tener la habitación hasta las 16.00 hrs. pero el personal de recepción ni lo saben; tienes un 15 % de descuento en el desayuno pero el personal de recepción tampoco lo sabe.
La última vez que me alojé, el jueves 8 de Agosto y al reclamar el agua mineral me la subió uno de mantenimiento, INSOLITO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Gamarra,

Agradecemos sus comentarios ya que los mismos nos ayudan a mejorar cada día. Las opiniones de nuestros clientes son sumamente importantes para nosotros, pondremos a trabajar en ello revisando nuestros procedimientos para que situaciones como las que nos detalla no vuelvan a ocurrir.

Nos encantará volver a recibirle en Meliã Zaragoza y que lo pueda comprobar.

Un cordial saludo,

• Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Quizás el mobiliario esta un poco anticuado, demasiado clásico, pero la habitación es perfecta con respecto a su comodidad y limpieza.
La ubicación es buena en 5 minutos estas en el centro historico, debes utilizar el parking porque todo es zona azul.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios realizados sobre su estancia en Meliã Zaragoza.

Agradecemos sus palabras ya que las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, sobre todo el que nos describa como como "Buen Hotel".

Nos encantará volver a recibirle la próxima vez que visite Zaragoza.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel con la calidad que un melia de por sí antepone,situado a 10 minutos andando de la basílica del pilar,habitaciones amplias,mobiliario antiguo,trato muy correcto. Eso si,no busquéis en internet lo que ocurrió en ese hotel hace años a no ser que o queráis dormir...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Jose D,

Agradecemos los comentarios realizados sobre Meliã Zaragoza. Supone un gran orgullo para nosotros conocer que nuestra Compañía y Hoteles son símbolo de calidad para Usted ya que nuestro trabajo diario va dirigido a ello intentando alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para saludarle de nuevo, esperando poder verle pronto de nuevo.

Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Personal de recepción amabilisimo, habitación fantástica, desayuno muy bueno, acceso directo a parking concertado con un precio mas que correcto. Sin duda alguna una fantástica elección para visitar Zaragoza. Para repetir sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Antonio,

Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre su estancia en Meliã Zaragoza.

Nada nos agrada más que conocer que repetirá la próxima vez que visite la ciudad.

Será un auténtico placer poder volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Muy bueno y a un precio competitivo. Personal muy atento. Nos dieron a elegir una cama de matrimonio o 2 pequeñas (cosa que cada vez sucede más raramente). Hay en la habitación una mini cadena con CD, además de La clásica TV.

Limpio, algo fuera de moda en cuantodecoración pero con apariencia lujosa. Podría pasar por un 5 estrellas. El parking, concertado, algo caro. Aparcar en el exterior es imposible a causa del límite máximo de 2 horas que impone la zona azul de manera muy estricta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Ernesto V,

Agradecer en primer lugar sus amables palabras hacia Meliã Zaragoza.

Nuestra principal meta es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes por ello su comentario nos enorgullece.

Aprovecho la ocasión para saludarle de nuevo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles spa en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón