“Bien como siempre, pero empieza a tener signos de envejecimiento” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Zaragoza
“Bien como siempre, pero empieza a tener signos de envejecimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Sigue siendo mi hotel preferido en Zaragoza por si ubicación, servicio, habitaciones, etc. No obstante empiezan a verse señales de la edad de las instalaciones, sobre todo en lo manchadas que están las moquetas tanto en los pasillos como en las propias habitaciones.

Aunque muy limpio todo, las manchas en las moquetas se quitan dificilmente, pero es poco apetecible andar descalzo por la habitación sobre las manchas. Por ello, llévese zapatillas de baño si quiere quitarse los zapatos.

El baño bien equipado y limpio como siempre, pero resulta sorprendente que las toallas estén deshilachadas en los bordes. O se repasan por la costurera, o se quitan.

El servicio en recepción amable, rápido y eficaz. Muy bien el desayuno, aunque la piña natural estaba más que pasada.

Me sorprendió que un sábado a las 09:30 de la mañana, estando yo recogiendo mis cosas para marchar, entrara la camarera sin llamar. A esas horas, un sábado, muchos clientes están durmiendo o en paños menores arreglándose. Una llamada a la puerta es sencillo y mucho más discreto.

Recomiendo a la Dirección que acometan las pequeñas reformas que necesita. Como avancen más, no hay quien las acometa sin grandes inversiones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Walter B,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios ya que para nosotros es sumamente importante obtener el feed back directo de nuestros Clientes, ya que nos ayuda en nuestra labor diaria encaminada hacia la satisfacción total de sus estancias.

Tomamos muy en cuenta todo lo que nos detalla y revisaremos nuestros procedimientos para que situaciones como las que nos detalla no vuelvan a repetirse.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Provincia de Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca del centro histórico al que puedes llegar andando en 5 minutos. La decoración del hotel es de estilo clásico pero a mí es el que me gusta. La ambientación lumínica es muy agradable. La cama súper cómoda y enorme. El baño muy grande y perfecto. La habitación también. Se trataba de una junior suite. La relación calidad precio muy correcta. Para mí simplemente ha sido perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Francoise B,

Nos encanta la perfecta descripción que realiza de nuestro hotel. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue perfecta.

Gracias por compartirla con la Comunidad de Viajeros.

Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel inmejorable. Las instalaciones y el servicio excepcionales. La ubicacion genial, muy cerca del centro. El desayuno muy completo, todo buenisimo sobre todo las tortillas que las hacen al momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Judit J,

Gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Viajeros, supone una gran satisfacción para todo el equipo que formamos el Meliá Zaragoza que nos describe como un hotel inmejorable.

Por supuesto esteremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión.

Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, perfecto para conocer la ciudad a pie. Tanto la habitación como el baño muy amplios y limpios. La cama comodísima y una enorme televisión. Definitivamente todo muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Paula L,

Millones de gracias por tus amables palabras, estamos encantados de su grata experiencia con nosotros.

Será un placer volvera recibirles en una futura ocasión en Meliá Zaragoza.

Candás, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel clásico confortable en muy buena situación nos dieron 2 habitaciones comunicadas por un hall habitaciones 201 y 202 las vistas no eran las mejores pero por una noche, habitaciones confortables perfectas,muy buen desayuno en definitiva un buen hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Mefercu,

Muchas gracias por su descripción y comentarios sobre Meliá Zaragoza.

Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a saludarle pronto,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón