“EXCELENTE ESTANCIA”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Lo cierto es que no sé por donde empezar porque mi estancia en este Hotel ha sido magnífica desde mi llegada a recepción atendida por un gran profesional (Jose Antonio) como mi salida.

He de decir que me alojo en la cadena Melia frecuentemente por ser mienbro del club de Melia rewards que tratan siempre de tener detalles con los miembros y es GRATIS.

Ya cuando entras al Hotel ya te das cuenta de la elegancia del hotel. La habitación muy grande con TV de 37¨ equipo de música, minibar, caja fuerte, un cabecero precioso y unas camas grandes y muy cómodas, una fina funda nórdica, con sábanas blancas y tres almohadas que hacen que descanses super cómodo.

El baño bien provisto de amenities, limpio y lo suficientemente espacioso.

El desayuno buffet, surtidisimo y 1ª calidad en todo, un show cooking donde te preparan en el momento tortillas, huevos en plancha.

La situación a 5 minutos andando al centro, encontramos la basílica del Pilar y calles colindantes muy comerciales y de mucha actividad.

LO recomiendo 100%, y cuando vuelva a visitar Zaragoza no dudaré en alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimada Concharuiz,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

1.057 - 1.061 de 1.527 opiniones

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es siempre una garantía elegir Melia, y además este hotel esta .uy cuidado y el personal es super amable. Te hacen sentir en casa. Viajo mucho y dormir fuera de casa es siempre buscar las oportunidades de estar a gusto. En el meliá me he sentido acogido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Juan P,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un buen hotel en el centro de Zaragoza, la verdad que a mi las moquetas tampoco es que me apasionen, pero las habitaciones son amplias, la cama es grande y muy comoda, y el personal muy agradable, no me pusieron ningún problema en dejar la habitación más tarde de las 12 y eso en plenas fiestas del Pilar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado vicente_ikari,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel esta situado cerca de la plaza del Pilar a 5 minutos andando y el trato del personal es excepcional cuidan los detalles para hacerte sentir lo más cómodo posible. En la zona también esta la Plaza del Salamero y la zona de la Avenida de la Independencia que es una de las zonas comerciales con sus bares y tiendas más conocidas. Recomiendo bajar andando por la calle Alfonso I ala Plaza del Pilar.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimad@ rhm1976,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy centrico,puedes ir andando a todos los sitios,camas muy grandes y enormes al igual que la habitacion,era una junior suite la que reservè.Complicado el aparcamiento,todo zona de pago,el hotel dispone de aparcamiento publico concertado,precio excesivo,casi 18€ dia.
Atencion,amabilidad y desayuno esplendido,cocina en vivo.
Tuve un olvido al abandonar el Hotel,me deje un efecto personal y valioso,llamè de inmediato para que me lo enviasen a mi domicilio,no urgente puesto que no corria prisa y asi era mas economico,ni caso,urgente y con la empresa mas cara,esperaba algun detalle por parte del hotel al enviarlo,tuve que pagar el reembolso yo,normal por supuesto,iluso de mi....
Estancia super agradable,necesitaria una reforma ,los años pasan....,recomendable 100%
Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una Junior suite, o hab normales,son exteriores,las familiares son interiores segun me dijeron...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Bebote10,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la Comunidad de Viajeros.

Le agracedemos que nos recomiende y sus amables palabras hacia nuestro equipo de Meliá Zaragoza.

Será un placer volver a recibirles en una próxima ocasión.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 65 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón