“escapada a Zaragoza”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 9 enero 2014

Fuí con mi hija y decidí alojarme en el Melia por su ubicación y precio . He quedado muy satisfecha . El desayuno bastante completo y lo mejor , el trato del personal que en todo momento fué muy bueno . Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Concepción R,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.521)

1.046 - 1.050 de 1.521 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel bien situado, habitaciones espaciosas, bien conservado , decoración y baño de los años 70-80, camas grandes, buena lenceria en cama y baño., amabilidad de los que trabajan en recepción. Lo recomiendo , aunque en zaragoza hay hoteles mas modernos. El desayuno bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Maria Del Carme... C
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada María Del Carmen,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirles la próxima ocasión que visiten Zaragoza.

Opinión escrita 7 enero 2014

Reservé este hotel hace 10 meses en Booking por la simbólica cifra de 10 euros la noche(sí,has leído bien).La verdad es que no me lo podía creer.El hotel me encantó,cerca de todo pero en zona tranquila.Las camas y almohadas comodísimas.Es clásico pero con un toque que le da mucha clase y atemporal en zonas comunes y fachada.2 revistas de cortesía,amenitis,el baño super limpio.No desayuné pero me han comentado que el buffet está de cine.
Lo único que no me gustó es que las ventanas sólo se pueden abrir en modo basculante.
El personal encantador,gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Ainhoa D,

Agradecemos que comparta sus comentarios con la Comunidad de Viajeros.

Nos encanta que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

Será un placer volver a recibirles en Meliá Zaragoza.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos por las fiestas de fin de año en Zaragoza y nos alojamos en este hotel.
Ya me habia alojado cuando era de 5 estrellas, però aún siendo de 4 he estado igual de bien.
El personal muy amable, el desayuno muy bueno y de buena calidad con zumo de naranja natural, y la habitación estupenda, aunque se ve un poco antigua pero muy limpia y muy grande con una cama de matrimonio de 2X2 y una cama supletoria para el niño. (no era un plegatín)
Habitaciones muy bien insonorizadas, no se oye nada. Tv grande.
A 10 minutos andando de la Plaza del Pilar, con un parking delante del hotel de pago o en todo su alrededor del hotel hay zona azul durante el día de pago.
Y con oferta de la web melià, calidad precio, un 10.
Volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación que dé en patio interior, ya que está en una calle de mucho tránsito. Pero t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado LLUIS-38,

Agradecerle en primer lugar el tiempo empleado en compartir su experiencia con la Comunidad de Viajeros.

Es un placer para nosotros conocer que su estancia en Meliá Zaragoza ha sido satisfactoria ya que nuestro objetivo diario no es otro que el hacer que sus experiencias sean inolvidables.

Será estupendo para nosotros que vuelvan la visitarnos en una futura ocasión.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Nos alojamos en una junior suite del hotel en el último fin de semana de 2013. El hotel ocupa un edificio de 10 plantas a pocos minutos andando del centro histórico de la ciudad, por tanto tiene una excelente situación si tu intención es hacer turismo por la ciudad. La atención tanto en el registro como en la salida del hotel fue rápida y eficaz. El hotel tiene el servicio de aparcamiento concertado con un parking público que está situado justo enfrente del hotel, al que puede accederse directamente desde los sótanos del edificio sin tener que salir a la calle. Tanto a la llegada como a la salida, nos ofrecieron ocuparse ellos del coche, lo que es un detalle que se agradece.

La junior suite que ocupé era una habitación muy amplia, con una pequeña mesa de despacho, un sillón y un mueble de esos que llaman "chaise longue". El baño, muy amplio y en mi opinión, confortable, cuenta con ducha y baño separado, y con numerosos artículos de aseo (incluida maquinilla de afeitar o cepillo de dientes), que no suelen ofrecer muchos hoteles. Algo que quizás eché de menos, ya que denominan ese tipo de habitaciones como "suites", hubiera sido un par de albornoces.

Como crítica, indicar que tanto el mobiliario como la moqueta vivieron tiempos mejores -llena de manchas-, y la decoración es demasiado anticuada y sofocante, y no estaría de más actualizarla y sustituir esa moqueta por un suelo de madera. Fuera de las marcas imborrables de la moqueta, la limpieza de la habitación, como en todos los Meliá en los que me alojé, era impecable.

La cama era enorme y la ropa de cama suave y agradable, aunque el somier sonaba un poco.

El desayuno excelente, con variedad de fruta fresca, zumo, embutidos, platos calientes y cocinados en el acto si lo deseas. Muy bueno, la verdad.

Por último, comentar que la categoría de Melia Gold Reward, como atención, te ofrecen cada día que te alojes una botella de agua, aunque en este caso solo la pusieron la primera noche en la que nos alojamos.

En definitiva, una buena opción para alojarse en Zaragoza, aunque las habitaciones necesitarían ponerse al día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Mariocid,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Por ello recibir su feed back directo y realizándonos su crítica constructiva nos ayuda en nuestro objetivo.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta (maria.rubio@melia.com)

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 65 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón