“Estupendo, perfecto ...”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 20 enero 2014

Tras una mala experiencia que tuve en el hotel MELIA ZARAGOZA decidí volver y esta vez junto con otra anterior, la estancia no pudo ser más perfecta. Amplitud de la habitación, desayuno super completo, no entiendo que haya gente que critique el desayuno porque está mucho más que suficiente. Situación Inmejorable, un 10, y desde luego que volveré. TODO GENIAL

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Gerardo G,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014

Habitaciones amplias y con todo lujo de detalles. A destacar la gastronomía y el desayuno que es para no acabar nunca. Excelente localización en el centro e la ciudad con todo a mano. El precio me ha parecido de lo más razonable. El personal muy amable y el servicio es espectacular. Hay un tema que reconozco que le da un carácter especial y sensaciones que no tienes en otros lados. Estoy seguro que más de uno sabe de lo que estoy hablando. Mi felicitación al equipo por hacer de mi estancia una experiencia muy satisfactoria.
Volveré

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimad@ Rezzie2014,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel 10
Situación inmejorable, cerca del Pilar, de la zona de tapas el Tubo, cerca de todo.
Yo tenía la habitación 520, pedí habitación para fumadores y con cama de matrimonio. Me dieron las dos cosas.
Habitación muy amplia, con cama KIng Size. Baño grande también y con todas las amenities, y si necesitas alguna que no está en el baño te la suben enseguida.
El desayuno está genial. Tienen absolutamente de todo. Dulce, salado, zumo de naranja natural. Y lo que se te ocurra te lo hacen allí en el momento. Show cooking.
Sobre la decoración a mi me encantó. He visto opiniones que dicen que está anticuado. A mi me pareció un hotel encantador, muy cuidado, muy detallista y con mucho gusto.
Personal muy amable. Luis jefe de recepción fantástico.
Repetiré sin dudar y se lo recomendare a todo el mundo que me pregunte donde alojarse en Zaragoza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada nataheba,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del Equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuí con mi hija y decidí alojarme en el Melia por su ubicación y precio . He quedado muy satisfecha . El desayuno bastante completo y lo mejor , el trato del personal que en todo momento fué muy bueno . Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Concepción R,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones

Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel bien situado, habitaciones espaciosas, bien conservado , decoración y baño de los años 70-80, camas grandes, buena lenceria en cama y baño., amabilidad de los que trabajan en recepción. Lo recomiendo , aunque en zaragoza hay hoteles mas modernos. El desayuno bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Maria Del Carme... C
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada María Del Carmen,

En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirles la próxima ocasión que visiten Zaragoza.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 73 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón