“viaje de placer”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 18 febrero 2014

hemos estado bien.la ubicacion es muy buena y te da mucho margen para moverte y regresar al hotel en pocos minutos y ya estas de nuevo en el centro de la ciudad,muchos y buenos restaurantes en las inmediaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Julio M,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Será un placer volver a darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.521)

1.035 - 1.039 de 1.521 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos dieron una habitacion superior sin pedirla(Junior Suite). Hice la resreva con Melia Redwards Dinero+puntos y he de reconocer que la relación calidad precio ha sido inmejorable. La proxima vez que visitemos este Hotel probaremos el Desayuno Bufet, esta vez tan solo reservamos Alojamiento.
Gracias por todo y saludos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Albert Isidro M,

Es magnífico para nosotros conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

El que describa su estancia como perfecta, supone un orgullo para todo nuestro equipo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Habitación suficientemente amplia, colchones duros para mi gusto, y muchas almohadas para elegir en la habitación. Baño amplio y bien equipado. Tienen un muy buen buffet de desayuno (variedad de frutas, charcutería, bollería, cocina en vivo, zumos y cafe expreso).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Manuel O,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en Meliá Zaragoza.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel bien situado. En 5-10 minutos andando estás viendo El Pilar y todo el centro. Dispone de aparcamiento subterráneo.

Las habitaciones son amplias y están impecables, al igual que el baño.

Siempre me reciben estupendamente. El personal es muy amable. El bufet es variado y está bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor planta es la cuarta. La mayoría de las habitaciones dan a la avenida, pero no se o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado jesusv000,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Meliá Zaragoza.

Fantásticas palabras las que comparte con nosotros y con la Comunidad de Viajeros que sin duda haré llegar a todo el equipo.

Será un autentico placer volver a darles la bienvenida en una futura ocasión en la que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel con muy buena localización en pleno centro de la ciudad, muy seguro y con múltiples lugares de ocio familiar, además de muchas tiendas.

La atención del personal adecuada, habitación y descanso de muy buena calidad, el desayuno muy recomendable. Me alojaría sin dudar en mi próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy adecuadas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Oliver P,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros y sobre todo nos encanta que lo que nos comenta de que nos eligiría de nuevo para una posible estancia en un futuro.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 65 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón