“Confort”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 24 febrero 2014

Conozco casi todos los hoteles de 4/5 estrellas de Zaragoza. Por motivos familiares vamos un fin de semana al mes y desde hace tiempo, Melia Zaragoza es nuestra "casa" en esa ciudad. . Es muy centrico, junto Plaza España, ofrece una decoración lujosa y confortable que te hace sentir bien , un excelente desayuno y y el personal es muy educado, amable y competente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Victor Manuel C,

Permítanos agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros Clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de poder ofrecerles una experiencia única e inolvidable .

Esperamos una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel de categoría, con un personal muy amable y atento en todo momento.

Las habitaciones son muy amplias y esto es muy agradable si pasas tiempo el ella. Un televisor de gran pantalla y un equipo de música con CD que son de agradecer. La decoración es clásica. El baño es amplio amplio y bien iluminado. La limpieza es muy buena, aunque se nota el uso tanto en la habitación como en el resto del hotel. Las camas resultan cómodas y hay almohadas para elegir. Se puede notar algo de ruido en las habitaciones pero la insonorización es buena. Los coches se notan al pasar por la avenida de César Augusto,pero es normal ya que es una vía muy transitada por el tráfico.

El desayuno es excelente muy variado y de calidad, con un personal de sala muy atento y amable. Incluso tienen show cooking, algo para mi irrelevante, pero que para al que le guste ver como le hacen la tortilla o plato que haya elegido desayunar, seguro que le entusiasma.

La situación es muy buena, sin estar en pleno centro, pero a un paso de el.

El parking no es del hotel pero lo tienen concertado. Un truco si vas a pasar una semana, es coger con el propio parking un bono de 3, 5 o más días ya que sale mas económico que el hotel y los días sueltos restantes en el hotel, que sale mas económico que el parking.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que den a la calle Ramón y Cajal, pero si se consigue una, se conseguirá un p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado ManuFSC,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el nuestro equipo.

En nombre de todas las personas que componenmos Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado acerca de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo en Meliá Zaragoza.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel está bien ubicado. La habitación que nos tocó era bastante grande y cómoda, aunque una remodelación no le caería mal. El baño también podría ser un poco más moderno. En general el hotel está bien, nada espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada GiuliaDG,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Será un placer que nos permitan volver a darles la bienvenida en una futura ocasión,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Una de las cosas que me gustaron de este hotel fue que me tomaron en serio la categoría de Meliá Rewards Platinum e hicieron todo tal y como indican las condiciones del programa de fidelidad. Me hicieron el upgrade sin poner la excusa de la disponibilidad (muy en común en muchos hoteles), atenciones con agua y frutas entre otras ventajas que nos aplicaron.

La habitación era bastante espaciosa, el baño era precioso.
El desayuno muy completo.

Fuimos con motivo de la feria del pilar en Octubre, y para la fiesta nos vino genial. Fuimos a ver la corrida de toros andando desde el hotel, (ya que se encuentra a pocos metros) es más los toreros se quedaban allí...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premium, muy espaciosas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Paco677,

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros Clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de esta magnífica ciudad que es Zaragoza.

Opinión escrita 18 febrero 2014

hemos estado bien.la ubicacion es muy buena y te da mucho margen para moverte y regresar al hotel en pocos minutos y ya estas de nuevo en el centro de la ciudad,muchos y buenos restaurantes en las inmediaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Julio M,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Será un placer volver a darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 72 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón