“muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Zaragoza
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel céntrico, habitaciones excelentes, personal muy amable, indicando
muy bien cualquier cosa que les preguntes, limpieza excelente, y además
tienen un servicio de comida japonesa en habitación muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Viajera663,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hay hoteles que consiguen su cuarta o quinta estrella y a partir de ahí, a verlas venir. Mi habitación, la 102, resulta ser ruidosa pese a dar a un patio interior y cuando me estiro en la cama, veo por debajo del mueble para maletas un papel blanco de 10x8 cm aprox. Me levanto a cogerlo. Es una nota de algún huésped anterior que se había apuntado que tenía que comprar borrajas. Fallo de la camarera, que habrá limpiado lo que queda a la vista. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando me levanto por la mañana, si bien del grifo del lavabo sale el agua hirviendo, del de la ducha sólo sale el agua tibia. Llamo a recepción y cuando se persona el técnico, me dice que si tiene que cambiar el grifo, le llevará tiempo, con lo cual, me ducho con agua tibia. Eso sí, el derecho a escribir una reseña aquí a la altura del servicio, no me lo quita nadie.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Miskka,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, ya que recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Nos encantaría poder volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Le facilito mi mail para que no dude en contactar conmigo: maria.rubio@melia.com

Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la visita fue muy corta, la experiencia ha sido muy buena. Es justo lo que una necesita cuando sale de casa. Bien situado, acogedor y muy cómodo. La pena a sido salir tan pronto y no poder saborear el desayuno. Repetiremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado rabode,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Será un placer recibirle de nuevo en una próxima ocasión,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Conozco casi todos los hoteles de 4/5 estrellas de Zaragoza. Por motivos familiares vamos un fin de semana al mes y desde hace tiempo, Melia Zaragoza es nuestra "casa" en esa ciudad. . Es muy centrico, junto Plaza España, ofrece una decoración lujosa y confortable que te hace sentir bien , un excelente desayuno y y el personal es muy educado, amable y competente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Victor Manuel C,

Permítanos agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros Clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de poder ofrecerles una experiencia única e inolvidable .

Esperamos una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel de categoría, con un personal muy amable y atento en todo momento.

Las habitaciones son muy amplias y esto es muy agradable si pasas tiempo el ella. Un televisor de gran pantalla y un equipo de música con CD que son de agradecer. La decoración es clásica. El baño es amplio amplio y bien iluminado. La limpieza es muy buena, aunque se nota el uso tanto en la habitación como en el resto del hotel. Las camas resultan cómodas y hay almohadas para elegir. Se puede notar algo de ruido en las habitaciones pero la insonorización es buena. Los coches se notan al pasar por la avenida de César Augusto,pero es normal ya que es una vía muy transitada por el tráfico.

El desayuno es excelente muy variado y de calidad, con un personal de sala muy atento y amable. Incluso tienen show cooking, algo para mi irrelevante, pero que para al que le guste ver como le hacen la tortilla o plato que haya elegido desayunar, seguro que le entusiasma.

La situación es muy buena, sin estar en pleno centro, pero a un paso de el.

El parking no es del hotel pero lo tienen concertado. Un truco si vas a pasar una semana, es coger con el propio parking un bono de 3, 5 o más días ya que sale mas económico que el hotel y los días sueltos restantes en el hotel, que sale mas económico que el parking.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que den a la calle Ramón y Cajal, pero si se consigue una, se conseguirá un p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado ManuFSC,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el nuestro equipo.

En nombre de todas las personas que componenmos Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado acerca de nuestro personal.

Será un placer recibirles de nuevo en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón