“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
Majadahonda, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel centrado, muy cerca de todo.
Las habitaciones estándar son amplias y confortables, aunque la moqueta y las ventanas cerradas con llave, contribuyen a que haya un ligero mal olor permanente.
Baños pequeños pero funcionales.
Desayunos completos y variados.
Estancias comunes agradables y personal muy amable y con simpatía.
En resumen, buena opción para visitar Zaragoza, ya sea en viaje de negocios o para hacer turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Muquita,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo para todo nuestro equipo humano.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 abril 2014

EStuvimos en Semana Santa y a pesar de estar lleno el hotel la atención no decayó lo mas mínimo.
Hotel bien situado con parking publico con acceso directo al hotel.Habitaciones amplias .Amenities de buena calidad.Desayuno esplendido. Personal amable , cordial y siempre dispuesto a ayudar , desde la recepción, hasta el personal de limpieza pasando por el comedor merecen un 10 en su trabajo.
Volveremos al año que viene sin duda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Aurea010705,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Un saludo,

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

un hotel céntrico y muy cómodo para visitar la ciudad.
habitaciones amplias y muy luminosas de decoración un poco barroca pero muy agradables.
baño muy completo. el armario para ropa un poco escaso de perchas.
el personal también muy agradable y profesional.
altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimad@ clejavgar,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Sobre lo que nos comenta acerca de las perchas, para la próxima ocasión que decida visitarnos no dude en comentarlo en Recepción y le proporcionaremos las que necesite.

Será un placer volver a darle la bienvenida a Meliá Zaragoza la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 abril 2014

Centrico, buen desayuno con zumo natural. Hotel algo antiguo pero con la calidad Melia. Parking publico con acceso directo al hotel. Comodo para recorrer el centro de Zaragoza a pie. Habitaciones espaciosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimad@ Cliente,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Será un placer volver a recibirle en Meliá Zaragoza.

Cuenca, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Esta situado en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la plaza del Pilar.
Relación calidad precio correcta, incluso para ser en las fiestas patronales de la ciudad.
El servicio es muy correcto y amable y la estancia en las habitaciones es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Espe H,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón