“Magnífico hotel.”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estupendas instalaciones, conozco bastantes hoteles y éste realmente tiene habitaciones espaciosas, excelente ubicación cerca del casco antiguo de Zaragoza, personal muy atento y servicial (en este aspecto quiero destacar a Enrique, de mantenimiento, por su buena disposición a la hora de solucionar un problema que tuvimos con la caja fuerte), apenas se escuchan ruidos en la habitación, en definitiva, una muy buena elección.

Quizá, el único punto negativo es la imposibilidad de abrir la ventana, desconozco el motivo por el que está cerrada con llave.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Antonio I,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Será un placer volver a darle la bienvenida la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones inmensas. La decoración recargada y demodé. En sus tiempos correspondería a un nivel alto,pero ya desfasado y los baños necesitan una remodelación urgente. Muy bien el desayuno. El servicio de habitaciones lo lleva un restaurante japonés ajeno con precios módicos y baja calidad

• Se alojó en abril de 2014

Estimada bofillr ,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora continua de nuestro servicio.

Nos encantaría poder volver a darle la bienvenida la próxima ocasión que decida visitar Zaragoza.

Opinión escrita 30 abril 2014

Hotel centrado, muy cerca de todo.
Las habitaciones estándar son amplias y confortables, aunque la moqueta y las ventanas cerradas con llave, contribuyen a que haya un ligero mal olor permanente.
Baños pequeños pero funcionales.
Desayunos completos y variados.
Estancias comunes agradables y personal muy amable y con simpatía.
En resumen, buena opción para visitar Zaragoza, ya sea en viaje de negocios o para hacer turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Muquita,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo para todo nuestro equipo humano.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 23 abril 2014

EStuvimos en Semana Santa y a pesar de estar lleno el hotel la atención no decayó lo mas mínimo.
Hotel bien situado con parking publico con acceso directo al hotel.Habitaciones amplias .Amenities de buena calidad.Desayuno esplendido. Personal amable , cordial y siempre dispuesto a ayudar , desde la recepción, hasta el personal de limpieza pasando por el comedor merecen un 10 en su trabajo.
Volveremos al año que viene sin duda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Aurea010705,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Un saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014

un hotel céntrico y muy cómodo para visitar la ciudad.
habitaciones amplias y muy luminosas de decoración un poco barroca pero muy agradables.
baño muy completo. el armario para ropa un poco escaso de perchas.
el personal también muy agradable y profesional.
altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimad@ clejavgar,

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Sobre lo que nos comenta acerca de las perchas, para la próxima ocasión que decida visitarnos no dude en comentarlo en Recepción y le proporcionaremos las que necesite.

Será un placer volver a darle la bienvenida a Meliá Zaragoza la próxima vez que decida visitar esta magnífica ciudad.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 74 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón