“Una vez mas...." Lo han bordado y no han defraudado"”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
zaragoza
“Una vez mas...." Lo han bordado y no han defraudado"”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Una vez mas, depositamos la confianza en Meliá. Ya,son varios los eventos que hemos realizado allí y como siempre salio fenomenal. Hay una profesionalidad detras de cada uno de ellos y asi se demostro en este caso, comunion de mi hija. Simplemente animaros a organizar algun evento importante. Son como de la familia. Muchas gracias a todos, en especial a Mari Carmen y Raquel. GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada rakela73,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de momentos tan importantes en su vida como la Comunión de su hija.

Estamos a su disposición como siempre para lo que puedan precisar.

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Todo fue excelente, el trato de la organización, como nos atendió en todo momento Mari Carmen, el servicio, la comida. Todo perfecto. Y los juegos para niños, un acierto. Sin duda, es un sitio ideal para celebrar la comunion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Carmen M,

Estamos encantados de recibir un excelente comentario como el suyo. A todo el equipo nos enorgullece conocer que la celebración de su evento con nosotros fue gratificante.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia.

Les esperamos para poder compartir más magníficos momentos inolvidables.

Zaragoza
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve dos noches para participar en la carrera de 1/2 maratón de Zaragoza y se tarda 10 minutos corriendo en llegar a la Plaza del Pilar. La habitación ha sido muy acogedora, limpia, amplia y con buen mobiliario, aunque los autobuses urbanos de la avenida se oyen un poco por la noche hasta que cesan. Luego todo es silencio, incluyendo los pasillos de las habitaciones. Muy buena situación, cerca del centro y en zona tranquila con varias líneas de autobuses urbanos para desplazarse sin coche, El personal es muy correcto y atento siempre para satisfacer la necesidad del cliente. Repetiré en mi próxima visita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado José Ramón L,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Le agradecemos que comparta sus comentarios con la Comunidad de Viajeros.

Será magnífico volver a recibirle en Meliá Zaragoza.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo mejor: el espacio de la sala donde se celebró la comunión y el trato y espacio donde luego estuvieron jugando los niños con mini campo de futbol, discoteca, futbolín, etc.
En General todo muy bien. Volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Kike A,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros clientes vivan experiencias inolvidables en Meliá Zaragoza y nos enorgullece que en el caso de la celebración de la comunión haya sido así.

Estaremos encantados de volver a recibirles para lo que puedan necesitar.

Zaragoza
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me parece unos de los mejores hoteles de la cadena Melia, es acogedor, precioso, esta muy bien situado, todo el centro de Zaragoza esta a un paso. Estuvimos dos matrimonios con niños y fue en las junior suice, las habitaciones son muy amplias. Nos encanto y seguro que repetimos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Elda A,

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Zaragoza en una próxima ocasión.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón