“Genial”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve el año pasado y se portaron muy bien. Iba con mi madre que es mayor y nos dieron una habitación con ducha y muy grande. El desayuno estupendo. Lo único malo es que había que subir y bajar escalones para ir a desayunar. La próxima vez que vaya a Zaragoza volveré a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Mamenf,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Será estupendo volver a darles la bienvenida la próxima vez que visiten esta magnífica ciudad.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.520)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel con una situación muy buena en pleno centro de Zaragoza, con una atención increíble por parte de su personal, y aunque no he utilizado mas que el servicio de desayuno me ha parecido muy completo y las habitaciones muy silenciosas y espaciosas. Volveré. Me ha encantado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada María Victoria G,

Nos llenan de orgullo sus palabras y le aseguro que será un honor compartirlas con el resto del equipo que compone Meliá Zaragoza. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por su magnífico comentario. Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Opinión escrita 25 mayo 2014

todo perfecto.Coctel magnífico y atención estupenda.No estuve alojada , solo reserve un salón para dar una charla.El salón era espectacular y el costal muy bueno , abundante y el servicio de camareros muy correcto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Pilarcm2014,

Queremos que siga confiando en nosotros para próximos eventos, no dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel es algo anticuado ya, pero se ha mantenido en buena forma. Habitaciones amplias y limpias. El personal es amable y un buen desayuno. Como nota negativa, decir que es necesario subir o bajar escaleras para acceder al parking desde el hotel. Relación calidad/precio, excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Gabriel R,

Recibir el feed back de nuestros clientes es muy importante en nuestro trabajo diario ya que nos ayuda en nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Será magnífico poder volver a darles la bienvenida a Meliá Zaragoza.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Buen servicio, excelentes instalaciones, catering excelente, no sale barato, pero creo que vas sobre seguro, limpieza extraordinaria, puntualidad en los tiempos predeterminados, organizadores atentos y

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado jbalcalde,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Zaragoza.

Destacar como uno de nuestros grandes pilares nuestra cocina propia.

Estaremos encantados de poder volver a participar en la celebración de sus futuros eventos.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 65 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón