“4 estrellas que ya no lo saon”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Zaragoza
Molins de Rei, Spain
“4 estrellas que ya no lo saon”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad es que lo único bueno de este hotel es la ubicación y el desayuno buffet.
El resto las habitaciones son ruidosas y necesitan una actualización, el baño está muy desfasado y se nota un ambiente "añejo". Creo que necesita una renovación en profundidad para seguir siendo un 4 estrellas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado ealtozano,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que visite esta magnífica ciudad.

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo en este Hotel es excelente. El trato personalizado que te hace sentir como en casa. La profesionalidad, educación y amabilidad de todo el personal. En especial de Recepción, con su jefa M. Jesús, que cuida cada detalle.
Por su personal, trato, ubicacion, limpieza, alimentacion,habitaciones, el mejor lugar para alojarse en Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2014
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimad@ Hechiceramad,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Gracias a magníficas palabras como las suyas seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitio habituales cuando visitó Zaragoza. Siempre me hospedo en la suite y es una gozada. Todo es excelente excepto un chico de recepción llamado Antonio. Siempre me mira con desconfianza por mis tatuajes y forma de vestir. Quizás debería asumir que esta de cara al público, que soy cliente y que seguramente, y muy a mi pesar de mi estilo, no me iguala ni en estudios ni en ingresos. Por lo demás es un hotel estupendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Neil S,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.
Nos enorgullece conocer que se sienta tan cómodo en nuestro hotel cada vez que nos visita. Para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo, si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes.
Por ello nos resultan sorprendentes sus palabras hacia nuestro compañero al que nuestros huéspedes habitualmente suelen felicitar por su buen hacer, nos ponemos a su entera disposición para cualquier detalle que nos quiera comentar al respecto ya que entiendo no es el foro correcto para la realización de este tipo de comentarios personalizados.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerle personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me deje saber las fechas de su próxima estancia.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve el año pasado y se portaron muy bien. Iba con mi madre que es mayor y nos dieron una habitación con ducha y muy grande. El desayuno estupendo. Lo único malo es que había que subir y bajar escalones para ir a desayunar. La próxima vez que vaya a Zaragoza volveré a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Mamenf,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Será estupendo volver a darles la bienvenida la próxima vez que visiten esta magnífica ciudad.

Zaragoza
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel con una situación muy buena en pleno centro de Zaragoza, con una atención increíble por parte de su personal, y aunque no he utilizado mas que el servicio de desayuno me ha parecido muy completo y las habitaciones muy silenciosas y espaciosas. Volveré. Me ha encantado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada María Victoria G,

Nos llenan de orgullo sus palabras y le aseguro que será un honor compartirlas con el resto del equipo que compone Meliá Zaragoza. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias por su magnífico comentario. Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón