“Un Clásico” 4 de 5 estrellas

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Zaragoza
“Un Clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La atención del personal fué estupenda.
El hotel necesita una reforma en general. Sobre todo en la decoración de las habitaciones, estan muy anticuadas, aunque son amplias y cómodas. En mi habitación había poca presión de agua en la ducha.
Hay un parking en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Gustavo V,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con los visitantes de esta web.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un saludo,

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un buen hotel con habaitaciones amplias y cama cómoda, situado magnificamente en el centro de Zaragoza.
Personal de trato amable. Una referencia hotelera para tener en cuenta en los viajes a Zaragoza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Lola M,

En nombre de todo el equipo de Melia Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Estamos deseando volver a recibirles de nuevo.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Zaragoza a visitar mis amigos me hospedo en este hotel.
El trato es el mejor que he tenido. Muy atentos.
Las habitaciones son impresionantes, amplias y con una decoración clásica.
Y está muy cerca del Paseo Independencia de Zaragoza.
Mi opinión de este hotel es muy buena y lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Ceferino G,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros.

Será maravilloso volver a recibirle en Meliá Zaragoza.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Organizamos allí nuestra boda. Trato exquisito. Estaban a nuestra disposición en todo momento. La suite nupcial es espectacular y el desayuno muy abundante y riquísimo. En resumen todo salió mejor de lo esperado.Lo recomendamos 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Fernando84zgz

Millones de gracias a vosotros por elegirnos para celebrar un día tan especial como fue el de vuestra boda.

Todo el equipo de Meliá Zaragoza se pone a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar.

Enhorabuena!!!

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Trato excelente de sus empleados y la habitación un 10.
. Lástima que no tenga servicio de restaurante.Un hotel de 4 estrellas tendria que ser obligatorio el servicio de restaurante, para poder cenar y comer.
El desayuno muy bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Juan Antonio R,

Nos gustaría agradecerle sus amables palabras y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón