“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Zaragoza
Bergara, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, situado en el mismísimo centro de Zaragoza.Lo que más se echa en falta es una remodelación de las habitaciones, un poco anticuadas para lo que se lleva actualmente. De todos modos , las mismas están razonablemente bien cuidadas y queda siempre el encanto de lo que fué en un pasado no tan lejano.
La amabilidad del personal es excelente,la ubicación muy buena y el desayuno más que aceptable.
Si a ésto añadimos un precio imbatible para lo que te ofrecen hace del Hotel Meliá Zaragoza una buen opción para el turista u hombre de negocios en la capital maña.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimad@ Txipiron52,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y sobre todo nuestro equipo.

Recibir comentarios como el suyo nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo la próxima vez que visite Zaragoza.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Zaragoza
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buenas instalaciones. Buen desayuno y buen confort. El mejor de todos los hoteles que he probado en Zaragoza.
Buena localización.
Especial atención al cobro de la estancia ya que tienen un sistema que no requiere de ninguna confirmación del cliente para realizar el cargo. Me cargaron por error una noche extra a los días de haber finalizado la estancia. De no revisar los gastos hubieran cargado en su beneficio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Jesus A,

En primer lugar agradecerle que nos haya llegar sus comentarios ya que conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros.

Afortunadamente como ya pudimos comentar personalmente, lamentamos las molestias que se le haya podido ocasionar con la forma de pago de nuestro sistema.

Estamos encantados de que vuelva a elegirnos para sus estancias en Zaragoza.

Aprovecho la ocasión para saludarle,

Palma De Mallorca, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel céntrico desde donde puedes desplazarte a pie por los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad, cerca de los principales medios de transporte (tranvía, autobuses). Si tienes el sueño ligero pide una habitación en las plantas superiores o trasera, pues al ser céntrico hay un poco de ruido por el tráfico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada ANAMUCA22,

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Nos encantará volver a recibirles de nuevo próximamente en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buena ubicación, habitación y baños amplios. Muy buen desayuno. El personal muy atento y amable. De todos los que he conocido en la ciudad debe estar entre los mejores.Precio adecuado a la calidad del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ gabimati,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 julio 2014

La atención del personal fué estupenda.
El hotel necesita una reforma en general. Sobre todo en la decoración de las habitaciones, estan muy anticuadas, aunque son amplias y cómodas. En mi habitación había poca presión de agua en la ducha.
Hay un parking en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Gustavo V,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con los visitantes de esta web.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un saludo,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón