“Excelente calidad a buen precio...”
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 julio 2014

...y mejor si eres de Melia Rewards. Contemporáneo por fuera, clásico por dentro. Buena combinación, aunque algunos adornos de las habitaciones son de trasnochado gusto. Eso sí, la cama, en al que te puedes perder buscando a tu acompañante, hace que te olvides de la barroca decoración. Magnífica Dremax. Quiero una.
Excelente desayuno, aunque no hay que tomar el zumo de naranja.
La ubicación es otro valor añadido

Consejo sobre las habitaciones: Hazte de Melia Rewards y viaja mucho con ellos. Una gozada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Luis E,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Tomamos buena nota de las sugerencia que nos hace ya que trabajamos día a día en la mejora continua hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en Meliá Zaragoza.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 julio 2014

Perfecta ubicación para conocer Zaragoza sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de la zona mas visitada de la ciudad (Basílica del Pilar, Plaza de España, zona del tubo...). Como viene siendo habitual en todos los hoteles de la cadena Meliá, la atención del personal es excelente, habitaciones muy limpias y con una decoración años sesenta que le da un toque especial. el desayuno genial. En resumen, una muy buena opción para alojarse en Zaragoza.

Estimad@ Txapa,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado tras su estancia con nosotros.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Me aloje en una Suite, y merecio la pena, por espacio, por el colchon Dremax, por el baño con ducha y albornoces, buena limpieza, buen trato, por el magnifico precio, a mejorar el zumo del desayuno, el zumo de naranja sabe a oxidado o de caja.
Personal amable y eficiente.
Ubicacion en una buena zona, cerca de la Basilica del Pilar y la Seo, cerca de restaurantes y bares de tapas
Es mi primera visita pero volvere, seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estmado Angel G,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Tomamos muy en cuenta las sugerencias que nos indica ya que la opinión de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 14 julio 2014

Buen hotel, situado en el mismísimo centro de Zaragoza.Lo que más se echa en falta es una remodelación de las habitaciones, un poco anticuadas para lo que se lleva actualmente. De todos modos , las mismas están razonablemente bien cuidadas y queda siempre el encanto de lo que fué en un pasado no tan lejano.
La amabilidad del personal es excelente,la ubicación muy buena y el desayuno más que aceptable.
Si a ésto añadimos un precio imbatible para lo que te ofrecen hace del Hotel Meliá Zaragoza una buen opción para el turista u hombre de negocios en la capital maña.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimad@ Txipiron52,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y sobre todo nuestro equipo.

Recibir comentarios como el suyo nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo la próxima vez que visite Zaragoza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buenas instalaciones. Buen desayuno y buen confort. El mejor de todos los hoteles que he probado en Zaragoza.
Buena localización.
Especial atención al cobro de la estancia ya que tienen un sistema que no requiere de ninguna confirmación del cliente para realizar el cargo. Me cargaron por error una noche extra a los días de haber finalizado la estancia. De no revisar los gastos hubieran cargado en su beneficio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesus A,

En primer lugar agradecerle que nos haya llegar sus comentarios ya que conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros.

Afortunadamente como ya pudimos comentar personalmente, lamentamos las molestias que se le haya podido ocasionar con la forma de pago de nuestro sistema.

Estamos encantados de que vuelva a elegirnos para sus estancias en Zaragoza.

Aprovecho la ocasión para saludarle,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
TRYP Zaragoza

¿Has estado en Melia Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 64 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón