“Hotel correcto en Zaragoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zaragoza

Melia Zaragoza
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“Hotel correcto en Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel céntrico, desayuno completo
Aparcamiento fácil
A pocos minutos del Pilar y la zona comercial
Zona tranquila, habitaciones grandes. Hotel un poco viejo pero limpio y cuidado. Recomendable para familias con niños

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimad@ xevipp,

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que visiten Zaragoza.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la zona de tapas y de la plaza del Pilar.
El trato por parte del personal es magnifico al igual que su desayuno. Las instalaciones se ven antiguas pero no desmerecen el lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Vanessa R,

Será un placer para todo el equipo de Meliá Zaragoza poder volver a recibirles en una futura ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 5 de julio celebramos nuestra boda en Melia Zaragoza, la verdad que fue todo perfecto, mucho mas de lo que esperabamos, desde la atencion en todo momento con las personas mayores, hasta los detalles en la habitacion. La boda fue personalizada al 100%, ya que era tematica, nos ayudaron en todo momento, y siempre con una sonrisa. Si nos volvieramos a casar, por supuesto que seria en Melia Zaragoza

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada Pilar A,

En nombre de todo el equipo que compone Meliá Zaragoza queremos agradeceros vuestro fantástico comentario y sobre todo que nos eligiérais para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda.

Os deseamos todo lo mejor y quedamos a vuestra entera disposición para lo que podáis precisar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

...y mejor si eres de Melia Rewards. Contemporáneo por fuera, clásico por dentro. Buena combinación, aunque algunos adornos de las habitaciones son de trasnochado gusto. Eso sí, la cama, en al que te puedes perder buscando a tu acompañante, hace que te olvides de la barroca decoración. Magnífica Dremax. Quiero una.
Excelente desayuno, aunque no hay que tomar el zumo de naranja.
La ubicación es otro valor añadido

Consejo sobre las habitaciones: Hazte de Melia Rewards y viaja mucho con ellos. Una gozada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
María RO R, Guest Experience en Melia Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Luis E,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Tomamos buena nota de las sugerencia que nos hace ya que trabajamos día a día en la mejora continua hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto en Meliá Zaragoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Perfecta ubicación para conocer Zaragoza sin necesidad de utilizar el coche, a un paso de la zona mas visitada de la ciudad (Basílica del Pilar, Plaza de España, zona del tubo...). Como viene siendo habitual en todos los hoteles de la cadena Meliá, la atención del personal es excelente, habitaciones muy limpias y con una decoración años sesenta que le da un toque especial. el desayuno genial. En resumen, una muy buena opción para alojarse en Zaragoza.

Características respetuosas con el medio ambiente: En toda la cadena Meliá tienen un compromiso con la protección del medio-ambiente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Txapa,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado tras su estancia con nosotros.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un saludo,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Melia Zaragoza

Establecimiento: Melia Zaragoza
Dirección: Avenida Cesar Augusto, 13, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > San Pablo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°9 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°10 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°13 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Zaragoza 4*
Situado en el centro histórico, perfecto para descubrir Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar / La Seo y las murallas romanas, Meliá Zaragoza es la mejor opción para tu viaje a Zaragoza, gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su atención personalizada. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, Meliá Zaragoza cuenta con 245 habitaciones todas exteriores, y entre las que se incluyen 36 Junior Suites, 8 Suites y 1 Suite Presidencial; un Buffet de desayuno con show cooking y un Lobby Bar; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; un completo gimnasio con fabulosas vistas a la ciudad; 18 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas; un amplio hall con diferentes espacios y un parking público 24h en el mismo edificio y con acceso directo al Hotel (con tarifas especiales para nuestros clientes). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zaragoza
Melia Zaragoza Aragón